La FM Ibagué transmitirá la Semana Santa
La FM Ibagué transmitirá la Semana Santa
Alerta Tolima
3 Abr 2020 10:54 AM

La FM Ibagué transmitirá la Semana Santa

Harvy Johan
Cerón Toledo
La Semana Santa será transmitida por los 1.020 am de La FM Ibagué.

La emisora La FM Ibagué que se transmite en el dial 1.020 am, ha confirmado que desde este domingo 5 de abril, habilitará sus micrófonos para los actos de la Semana Santa.

Luego del cierre de las iglesias católicas por la emergencia del Coronavirus,  se generó la iniciativa desde la dirección de la emisora para transmitir la Santa Misa todos los días a las 6:00 pm desde la parroquia Nuestra Señora de Lourdes del Barrio Calarcá.

De su interés: Presidente del concejo de Ibagué acepta haber intervenido para que se les entregara mercados a sus conocidos

"Agradecemos a RCN Radio, especialmente a la emisora La FM Ibagué por abrir esta alternativa para la familia católica en estos momentos tan difíciles, queremos llevar ese mensaje de amor, perdón y ante todo oración" Frase del padre Jhon Jaime Ramirez.

La serie de transmisiones especiales iniciará este domingo de ramos y se extenderá hasta la misa de resurrección, donde los principales actos serán el jueves y viernes santo.

A continuación se da a conocer los horarios especiales que se podrán escuchar en los 1020am - La FM Ibagué:

"Estamos trabajando por otras alternativas de radio, en la parrilla de programación tenemos espacios noticiosos, deportivos, juveniles, culturales, educativos y espirituales, y donde queremos consolidar una variedad de voces que dejan lo mejor de cada uno, para generar la atención de los tolimenses" frase de Hernán "Chelo" Delgado, director de La FM Ibagué.

Leer también: En Ibagué también buscan cuidar de los perros callejeros

De igual forma, Alerta Tolima y las redes sociales de La FM Ibagué, tendrán el cubrimiento de todos los actos de la Semana Santa que esta vez agregará algo especial, iglesias vacías por el Covid-19.

Fuente periodística: Hernán "Chelo" Delgado, Director de La FM Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima