Mega Festival del Viento
Mega Festival del Viento
La Mega
29 Ago 2020 11:15 AM

La Mega le cumplió a sus oyentes en el Mega Festival del Viento Virtual

RCN Radio, La Mega Ibagué y Alerta Tolima le cumplieron a todos los oyentes y seguidores que participaron en el "Festival del Viento Virtual

RCN Radio y La Mega Ibagué y Alerta Tolima le cumplieron a todos los oyentes y seguidores que participaron en el "Festival del Viento Virtual".

Durante todo el mes de agosto La Mega y RCN Radio realizaron el concurso del "Festival del Viento Virtual" que tuvo como objetivo reunir a todas las familias que cumplieron con la cuarentena obligatoria declarada por el Gobierno Nacional y se quedaron en casa.

 

En agosto, el mes de los vientos, es tradicional que chicos y grandes elaboren o compren cometas y salgan a volarlas en sus tiempos libres, en este 2020 y debido a la pandemia no se pudo realizar esta tradición, pero RCN Radio, todas sus emisoras (Radio Uno, La FM, La Cariñosa y La Radio) y su portal del noticias no dejaron morir la tradición e incentivaron a todos sus oyentes a elaborar cometas, pequeñas, grandes y muy creativas para así poder disfrutar en familia y ganar muchos premios.

A esta iniciativa se sumaron muchos patrocinadores como NT Instituto de Ingles, Visión Pediátrica Ibagué, Casa Toro, entre otros que apoyaron y aportaron para regalar felicidad a todos los participantes.

 

Hoy sábado 29 de agosto se hizo la gran premiación que tuvo lugar en INDEPORTES TOLIMA, donde se realizaron diferentes eventos de cuentearía, ejercicios y muchas sorpresas que los oyentes pudieron disfrutar a través de la fan page de La Fm y su transmisión en vivo y en directo.

Finalmente, La Mega le cumplió a sus oyentes y premió las mejores cometas que participaron en las diferentes categorías y se llevaron premios espectaculares como: Kits Urbanos, Mega Tapabocas de Pigmento Irreverente, Mega Combos de Macdonald´s, Mega Becas de Ingles con NT Instituto de Ingles, Consultas Oftalmológicas y Bonos Mercacentro.

La Mega agradece a todos los participantes del concurso y los invita a seguir sintonizando los 107.5FM porque se vienen más sorpresas durante septiembre, mes del amor y la amistad y además la celebración de sus 15 años al aire en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima