Cometas Logo FM Ibagué
Cometas Logo FM Ibagué
Cometas Logo FM Ibagué
27 Ago 2020 05:56 PM

La FM Ibagué transmitirá el Festival del Viento Virtual

El evento se podrá escuchar en los 1.020am y también en el Facebook de La FM Ibagué.

La FM Ibagué sigue liderando con sus oyentes e internautas, la participación en la versión 2020 virtual del Festival del Viento que se realizará el próximo sábado 29 de agosto desde las 8:00 am.

Por esta razón, desde ya se hace la invitación para que se pueda vivir una fiesta desde casa y con tan solo haber realizado la cometa con el logo de La FM, se ingresa a participar en los premios y sorpresas que se tienen.  

Durante la transmisión que también se podrá ver en las redes sociales de La FM Ibagué, se contará con personas que harán un rato interesante y dinámico para los niños, allí se harán actividades de recreación, esparcimiento, cuentería, entre otros.

Ya tenemos todo listo, aquí lo importante es que las familias puedan pasar un rato divertido, afortunadamente esto de la pandemia no fue un problema para seguir con esta actividad que es tan esperada por parte de todos nuestros oyentes” Palabras de Hernán “Chelo” Delgado, Director de La FM Ibagué.  

Y para que sea una jornada de conocimiento, estarán dos licenciadas en Pedagogía Infantil, Luisa Burgos y Laura Ximena Sierra, quienes enseñarán a los pequeños de las tradiciones y cultura de la región tolimense

Las fotografías se reciben las 24 horas del día en cada una de las emisoras de RCN Radio, y la única condición es tener el logo de algunas de las estaciones radiales, de igual forma, deberán colocar el nombre completo del niño participante, identificación y número telefónico.

Los premios para los pequeños participantes incluyen desde implementación deportivas, hasta juegos tecnológicos, de igual forma, los padres de familia pueden hacer parte de esta fiesta, pues todas las actividades planeadas están enfocadas en pasar un gran momento desde el hogar de los oyentes y seguidores de las redes sociales.    

Fuente
Alerta Tolima