Fórmula 6
Fórmula 6
Alerta Tolima
18 Mar 2023 10:52 AM

El trabajo en equipo el éxito de la familia RCN Radio Ibagué

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
La fórmula 6 es otro nivel para la audiencia y sus colaboradores.

En RCN Radio Ibagué el trabajo en equipo es fundamental para lograr los objetivos, para ello la gerente regional Claudia Andrea Aristizabal, apoya el talento humano,  incentivando a capacitarse, para poder seguir creciendo dentro de la cadena, y así aprovechar las oportunidades que se van dando dentro de los procesos.

La formación constante en cada uno de los colaboradores es fundamental para poder lograr importantes asensos dentro de Rcn Radio.

 

Para ello RCN Radio cuenta con su política educativa, donde se brinda la oportunidad de que los trabajadores se tracen metas académicas para ser profesionales integrales, en el momento se tienen alianzas con universidades como la Uniminuto, Unad, las cuales han servido para que muchos trabajadores logren su título profesional en comunicación social, actualmente junto con un convenio  con la gobernación del Tolima y con el apoyo del gobernador Ricardo Orozco, quien es comunicador social, se está brindando la oportunidad para que diferentes trabajadores de Rcn Radio logren una Especialización en comunicación Digital.

De esta forma RCN Radio cuenta con líderes que se capacitan para poder brindar productos de excelente contenido e innovación, lo cual redunda en grandes resultados tanto en audiencia como con nuestros clientes quienes invierten en pauta comercial y ven reflejado su inversión, incrementando las ventas en sus productos, bienes o servicios .

RCN Radio en Ibagué maneja un ambiente laboral donde la integración hace parte fundamental para  lograr metas en equipo, es así como  la formula seis es un complemento perfecto en medios de comunicación, junto con el canal RCN televisión , el diario La República y nuestras redes sociales , conformamos un ecosistema de comunicación robusto y exitoso.

La familia Rcn Ibagué cuenta con 5 emisoras las cuales generan un numero alto en audiencia:

  • La Cariñosa 1420, con la dirección de Montegranario Sierra, con música popular que llega al corazón, la parte informativa es liderada por su noticiero Alerta Tolima dirigido por Mauricio Vargas y su grupo de periodistas , “cantándole la tabla al que sea” y sirviendo a la comunidad, le hacemos la tarea.
  • Radio Uno  88.3 , con la dirección de Fernando Varón , “el hombre del vacilón” sonando vallenato música popular y tropical,  desde muy temprano Marcelo Alzate , presenta las noticias más destacadas del acontecer nacional y local con información de servicio.
  • La Fm 1020 am con la dirección de Laura Hernández sonando lo mejor del pop y en la parte local con las noticias dirigidas  por Gilberto Martínez ,”las noticias con credibilidad, construyendo región” una forma diferente de ver el acontecer nacional.
  • RCN Radio, 1180 con la dirección periodística de María Alejandra Rodríguez, informan al país desde Ibagué.
  • La Mega 107.5 con la dirección de Neir Rojas “Freak”, conectan a la audiencia joven de forma divertida  con  música urbana y eventos llamativos en la ciudad.
  • El Portal Alerta Tolima, con la coordinación digital de Taty Umaña, donde puedes informarte de lo más importante del Tolima y el mundo, en www.alertatolima.com.co

Además con un equipo goleador en deportes, Los Dueños del Balón , con la dirección de Elmer Perez, siempre están por encima del primer lugar en sintonía deportiva.
 

Por estas y mas razones RCN Radio se escucha y se siente en todo el departamento. Somos la fórmula 6 , informando , entreteniendo , sirviendo a la comunidad y siempre con los grandes eventos .

 

Dueños del Balón
Dueños del Balón
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima