Devinson Arango
Suministrada
3 Jun 2020 11:54 AM

Devinson Arango lanza su canción, en homenaje a los papás

El joven promesa de la música lanza una canción en homenaje a los papitos.

El próximo domingo 21 de junio se celebrará el día del padre, y qué mejor exaltación, que cantar al lado de la voz de Devinson Arango, el joven promesa de la música, con su nuevo disco llamado "La guitarra de mi viejo", canción que es compuesta e interpretada por él mismo.

Leer: BlackOut Thuesday, el show se para

Devinson Arango ha sido participante en varios realities nacionales e internacionales.

"La guitarra de mi viejo" es un disco que nace luego de que Devinson encontrará en el cuarto de Sanalejo de su casa, una guitarra vieja, que estaba olvidada entre cachivaches y el polvo. El instrumento era de su padre, un hombre a quien recuerda con mucho amor, y a quien le guarda mucho respeto por su talento musical y su formación como persona. Infortunadamente, el padre de Devinson falleció algunos años atrás producto de su avanzado estado de edad. 

La canción es una mezcla entre el estilo andino sureño y la música popular, convirtiendo a Devinson en uno de los pocos artistas en manejar dicho estilo, además, el Mariachi Monterrey acompaña al joven cantante en sus presentaciones y en los arreglos musicales. 

También: iPhone 12 y la fecha en la que Apple podría lanzarlo

Devinson realiza la canción como un homenaje, no solo a su propio padre, sino a todos los papás que diariamente sacrifican la gran mayoría de su vida por llevar un sustento a sus hogares, por criar de manera correcta a sus hijos y convertirse en ejemplos de hombres correctos para su familia. El artista menciona también, que la mayoría de las personas esperan hasta que un ser querido abandone el mundo para ahí si poder realizar homenajes en su nombre o festejos hacia ellos, pero lo que realmente debería hacerse, es aprovechar que el ser está en vida, para entregarle todo el amor, el cariño y el agradecimiento que tenemos hacía él, y que mejor forma de hacerlo, que con su canción: "La guitarra de mi viejo".

Usted puede ver el vídeo del lanzamiento de la canción dando clic en el siguiente link:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=660985337816917&id=302959536952834&sfnsn=scwspmo&extid=dSPp7eaehM8f5wV1&d=n&vh=e