Madre
Imagen tomada de la cuenta de Twitter @ExpresoPress.
28 Jun 2022 07:22 PM

Madre soltera se pone gorra y bigote postizo para celebrar el día del padre con sus hijos

La celebración del día del padre lo hizo una madre vistiéndose con camisa, bigote, y gorra para sus hijos.

En la celebración del día del padre, existieron diversas publicaciones que viralizaron este día aún más con casos excepcionales, uno de ellos conmovió a miles de usuarios por la forma en que una familia celebró el día del padre: Se trata en este caso, de dos fotos en las que no hay un papá.

Estas dos fotografías también fueron difundidas en Twitter, y se logra ver como la mamá de dos niños se vistió con una camisa, una gorra, y también con ayuda de una barba postiza, quiso, reflejar una imagen paterna para ambos chicos, y así celebrar este día con sus pequeños.

Esto sucedió en México, y de acuerdo con TeleDiario, un medio de comunicación de este país, las fotos fueron difundidas por uno de los hijos mayores de esta mujer, qué exclamó en la misma publicación, estar muy orgulloso de su madre.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, mencionó la publicación.

Sí bien es cierto que no se especifica en qué lugar de México sucedió este hecho, la madre lleva puesta una gorra con escudo distintivo de ese país y con la palabra Jalisco.

De parte especial de La Mega Ibagué deseamos un feliz mes para los padres y también para las madres, que son padres, y luchan día a día por sus hijos sin importar ninguna circunstancia.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

En instagram como @lamegaibague

Y en TikTok como @lamegaibague

¡Y en tu radio, sintoniza La Mega 107.5!

Sí deseas pautar con nosotros y hacer crecer tu marca de manera exponencial escribenos al Mega Whatsaap 300 577 65 15 y nos pondremos en contacto contigo.

¡En esta temporada de fiestas, llévanos a todas partes, al carro, al colegio, a la casa, al trabajo!

#MividaesLaMega

Fuente
Alerta Tolima