La Senadora, María Fernanda Cabal, visitó a Ibagué, para acompañar a Leónidas López
La Senadora, María Fernanda Cabal, visitó a Ibagué, para acompañar a Leónidas López
Suministrada
30 Sep 2019 08:18 AM

Senadora María Fernanda Cabal estuvo en Ibagué acompañando a Leónidas López

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La Senadora, María Fernanda Cabal, visitó a Ibagué, para acompañar a Leónidas López

La Senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, aprovechó su visita a Ibagué, para acompañar a Leónidas López en varios eventos por los barrios de la ciudad y de paso fortalecer el compromiso del Partido con el Candidato del Centro Democrático.

Leer también: Bancada tolimense cerró filas con Ricardo Orozco

En el barrio San Cayetano de la Comuna 10, la Senadora aprovecho para destacar la gastronomía de la capital tolimense e invitar a los ibaguereños a aprovechar la oportunidad de tener un Alcalde íntegro, con las manos limpias, con la capacidad, el conocimiento y la experiencia de Leónidas López para convertir a Ibagué en una ciudad próspera.

Sobre el panorama nacional destacó que “no nos vamos a dejar quitar el país por los bandidos, y vamos a seguir luchándola, este es un país que merece oportunidades, que no puede volver a perder la seguridad”.

Leónidas López y la Senadora María Fernanda Cabal, también estuvieron visitando el barrio Belalcázar en la comuna tres, donde socializaron sus propuestas con líderes y habitantes del sector con candidatos al concejo y asamblea por el Centro democrático.

Por otra parte Leónidas López madrugó este domingo para acompañar a los jugadores del equipo Real Fusión en la cancha del barrio Calarcá. 

“Cuenten con mi apoyo total al deporte y a la recreación”, dijo Leónidas López, quien aprovechó para dar a conocer las propuestas de su Pacto Por el Deporte entre las que se destacan:

Analizar el estado de los contratos para la finalización de los escenarios deportivos y buscar por todos los medios su pronta finalización y puesta al servicio.

Concertar una agenda de trabajo para el deporte y la recreación de los ibaguereños, realizar, divulgar y ejecutar el calendario anual de actividades del programa PADI, generar programas y proyectos para la promoción del deporte en las comunas y corregimientos.

Leer también: Rubén Darío Rodríguez se adhirió oficialmente a la campaña de Hurtado

Acompañar a las instituciones educativas en el desarrollo de competencias deportivas intercolegiadas, fortalecer las escuelas de formación deportiva y dirigirlas a la comunidad de todos los rangos de edad, apoyar a los deportistas locales en la participación y visibilizarían de sus logros.

Promover la inclusión a través de la actividad física con la población en condición de discapacidad y evaluar la posibilidad de inversión en nuevos espacios de recreación en diferentes sitios de la ciudad.