gobernador del Tolima
Suministrada
2 Sep 2019 06:33 AM

Ricardo Orozco advirtió que no responde a los ataques de un hecho que ya fue absuelto

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Orozco advirtió que ese tipo de ataques no van a desestabilizan su campaña política

Con una actitud de tranquilidad y contundente, el candidato a la Gobernación del Tolima, por partido Conservador Ricardo Orozco, respondió a una publicación divulgada por un diario regional, artículo que ventilo hechos de su vida pasada hace más de 30 años, relacionados con una condena penal, que según el aspirante al cargo más importante del departamento, ya aclaró y fue absuelto por la justicia.

Leer también: Gustavo Bocanegra anunció que continuará en la legalidad.

De acuerdo a Orozco. "Una noticia de hace 30 años, de mi vida pasada. Ya le había dicho al Tolima que era lo que había pasado y que la justicia colombiana me había absuelto y hoy volvieron a sacarla. Yo que les digo: Yo amo a este Departamento y convocó a la unidad para trabajar”, puntualizó el candidato Conservador.

Por otra parte el aspirante a la gobernación del Tolima afirmó que no responderá agravios de quienes representan la vieja política del Tolima y no reconocen que su propuesta ya se ganó el corazón de los tolimenses. Pará Orozco ese tipo de ataque no lo deben distrae porque su compromiso es llegar a la Gobernación  para cumplirle al Departamento con los desafíos que se ha propuesto. ”Yo no voy a contestarle agravios a la vieja clase política que lo único que busca es desprestigiar a un hombre que se ha ganado el corazón de los tolimenses; a un hombre que, sin lugar a dudas, apunta a ser el gobernador  del Departamento del Tolima”, indicó el candidato.

Leer también: Candidato a la alcaldía Alberto Girón propone políticas públicas para el cambio climático

Y agregó que ese tipo de ataques no van a desestabilizan su campaña; por el contrario, lo fortalecen para seguir recorriendo el territorio tolimense llevando su propuesta. 

"Frente  a esos ataques lo único que yo respondo es con cariño, con amor y con compromiso para trabajar por esta tierra que tanto amo. Los ataques no me interesan, yo soy un hombre que estoy concentrado en ganarme el corazón del Tolima; yo soy un hombre que, solamente,  expreso sentimiento amor y agradecimiento por todo lo que la vida me da dado.  Esas noticias  no me perjudican ni me desestabilizan; por el contrario me dan mucha más fuerza y verraquera para seguir recorriendo el Tolima.  El 27 de octubre vamos a levantar la mano de la victoria para el futuro de 2020 a 2023 por este departamento del Tolima". Finalizó diciendo Orozco, tras recibir  la solidaridad de diversos sectores del Departamento que apoyan su propuesta a la Gobernación del Tolima.