El encuentro se realizó en el auditorio del Colegio Americano de Ibagué
El encuentro se realizó en el auditorio del Colegio Americano de Ibagué
Suministrada
27 Sep 2019 03:47 PM

Reserva activa se adhirió a la campaña de Alfredo Bocanegra

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El encuentro se realizó en el auditorio del Colegio Americano de Ibagué

Con una reunión realizada este jueves, la reserva activa de policías y militares de Ibagué se unió a la campaña de Alfredo Bocanegra. 

Leer también: Ricardo Orozco le pidió a la Cámara de Comercio foro económico solo con Rosmery Martínez

El encuentro se realizó en el auditorio del Colegio Americano de Ibagué y contó con la asistencia de ex miembros de la fuerza pública y sus familiares, quienes le manifestaron su apoyo total al candidato de Colombia Renaciente y Cambio Radical. 

De acuerdo con Bocanegra, en su gobierno los integrantes de la reserva activa jugarán un papel fundamental en la implementación de estrategias de seguridad. Además, se verán beneficiados con los planes de vivienda y educación que liderará en su administración.

"De las 10.000 viviendas que haremos en nuestro gobierno, destinaremos el 20% para los miembros de la reserva activa que no pudieron adquirir su casa propia mientras estuvieron al servicio de la fuerza pública. Eso le dará confianza a la ciudadanía por el hecho de tener un policial como vecino", dijo Bocanegra.

Leer también: Yennifer Parra será investigada por presunta participación en Política

Asimismo, expresó que otra de sus iniciativas es establecer un convenio con la Universidad Militar para facilitarles el acceso a estos exfuncionarios y sus familiares a programas de posgrado, con beneficios como becas. 

"El compromiso de nosotros hacia ustedes es íntegro, es total, por no decir además que un gran porcentaje de ustedes trabajará con nosotros dentro de esa gama de empleados por contrato que tiene la alcaldía, en la cual vincularemos a muchos jóvenes y mujeres", concluyó el aspirante.