La adhesión a la campaña de Bocanegra fue anunciada este martes
La adhesión a la campaña de Bocanegra fue anunciada este martes
Suministrada
25 Sep 2019 08:29 AM

Escritor Álvaro Cuartas oficializó respaldo a la candidatura de Alfredo Bocanegra

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La adhesión a la campaña de Bocanegra fue anunciada este martes

El reconocido historiador y escritor Álvaro Cuartas Coymat, anunció su apoyo al candidato a la Alcaldía de Ibagué por Colombia Renaciente y Cambio Radical Alfredo Bocanegra Varón.

De su interés: Senador Álvaro Uribe cumplirá agenda en el Tolima

El anuncio y adhesión a la campaña política de Bocanegra, fue entregado públicamente este martes, durante una reunión que organizó el exdirector de Cultura del departamento Tolima, reunión a la que asistieron deportistas, artistas y empresarios de la ciudad.

De acuerdo al escritor e historiador. "Les voy a pedir amigos que apoyemos a Alfredo Bocanegra. Yo le dije a él que lo quería apoyar, porque yo o me doy la pela o no me la doy. Una encuesta a mí no me desvía del camino, las encuestas en las que yo creo son las del día de las elecciones".

Y agregó. "Las encuestas que yo realmente atino son estas, de carne y hueso. Estoy absolutamente seguro que Alfredo Bocanegra le callará la boca a quienes manejan el tema de las encuestas, que por supuesto son respetables".

Además: Senador Jorge Enrique Robledo ratificará respaldo político a candidatos en el Tolima

Por último Álvaro Cuartas, invitó a los asistentes a votar por Bocanegra pero además a multiplicar las propuestas del candidato para lograr un resultado exitoso en los comicios electorales del próximo 27 de octubre.