El ex presidente Alvaro Uribe llegaría este miércoles a Ibagué
El ex presidente Alvaro Uribe llegaría este miércoles a Ibagué
Alerta Tolima
25 Sep 2019 07:38 AM

Senador Álvaro Uribe cumplirá agenda en el Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El ex presidente Álvaro Uribe llegaría este miércoles a Ibagué

El ex presidente y hoy Senador Álvaro Uribe Vélez, máximo dirigente del Centro Democrático, cumplirá una extensa agenda en desarrollo de los Talleres Democráticos en varios municipios del Tolima, incluyendo la capital tolimense.

Leer también: Senador Jorge Enrique Robledo ratificará respaldo político a candidatos en el Tolima

Los Talleres Democráticos se desarrollarán este jueves 26 de septiembre en los municipios de Mariquita a las 9:00 de la mañana, Ataco 12:00 del mediodía, Coyaima 3:00 de la tarde; El Espinal a las 5:00 de la tarde e Ibagué sobre las 7:00 de la noche.

El ex presidente Álvaro Uribe llegaría este miércoles a Ibagué, donde muy probablemente cumpla reuniones privadas con líderes del partido en la capital tolimense, para que desde muy temprano el jueves cumpla su agenda con los Talleres Democráticos en el departamento.

El Senador en su recorrido por el Tolima, estará acompañado por el candidato a la gobernación Mauricio Pinto Rondón, donde se ratificará su compromiso y respaldo a los diferentes aspirantes de la colectividad a las alcaldías, concejos y Asamblea.

Leer también: "Publicidad política no tiene control en Ibagué": MOE

El Taller Democrático en Ibagué se desarrollará en el hotel Internacional Casa Morales a partir de las 7 de la noche, donde se espera contar con la presencia de altos dirigentes del Centro Democrático en el Tolima en cabeza del expresidente Álvaro Uribe Vélez, la Senadora Paloma Valencia, el Representante a la Cámara Ricardo Ferro, Carlos Edward Osorio, el director departamental Juan Urrea, entre otros líderes de la colectividad en el departamento.

Por último se espera que Uribe y el partido en pleno ratifiquen su respaldo político al candidato a la alcaldía de Ibagué Leónidas López quien por el momento y a pocos días de acabarse el plazo para confirmar ante la Registraduría Nacional del Estado Civil las alianzas políticas, iría hasta el final en las urnas el próximo 27 de octubre.