Robledo ratificará respaldo a candidatos en el Tolima
Robledo ratificará respaldo a candidatos en el Tolima
Archivo
25 Sep 2019 07:02 AM

Senador Jorge Enrique Robledo ratificará respaldo político a candidatos en el Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Robledo ratificará respaldo a candidatos en el Tolima

El Senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Enrique Robledo, cumplirá hoy en Ibagué una importante agenda política y académica, ratificando su respaldo a los candidatos que tiene la colectividad en el Tolima en alianza con los partidos alternativos del departamento, de cara a las elecciones regionales del próximo 27 de octubre en todo el país.

Leer también: Así va el paro de transportadores en el Tolima según la Policía Nacional

El Senador del Polo atenderá a los medios de comunicación de Ibagué y el departamento, en una rueda de prensa programada para las 9:30 de la mañana en la Plaza de Bolívar.

Sobre las 11 de la mañana, Robledo recorrerá la carrera tercera con el objetivo de tener contacto directo con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y dar a conocer los postulados del partido en relación con las próximas elecciones regionales, especialmente con relación a la lucha contra la corrupción y como se puede comenzar a erradicar, tomando una buena decisión en las urnas el próximo 27 de octubre.

Leer también: "Publicidad política no tiene control en Ibagué": MOE

A las 4 de la tarde el Senador Jorge Enrique Robledo asistir a un conversatorio sobre corrupción, el cual se desarrollará en el auditorio máximo de la Universidad del Tolima.

Por último Robledo en su visita a la capital tolimense y como máximo dirigente del Polo Democrático Alternativo, ratificará su apoyo político a los candidatos Jorge Enrique Palomino la gobernación del Tolima y Hugo Ernesto Zarrate a la alcaldía de Ibagué, aspirantes que hacen parte de la Convergencia Alternativa en el departamento.