Jorge Robledo, exsenador del Polo Democrático
Jorge Robledo, exsenador de la República.
Colprensa
5 Dic 2019 09:43 AM

Polémica por publicación del senador Robledo contra el presidente Duque ¿Se le fue la mano?

Vanesa
Peralta
La publicación despertó la furia de cientos de usuarios que además de pedir respeto, lo llenaron de insultos, entre ellos, Luis Colmenares.

Toda una polémica ha generado el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, por cuenta de la publicación de una caricatura en su cuenta de Twitter, contra el presidente Iván Duque, en medio de las movilizaciones que se adelantaron este miércoles en las diferentes ciudades del país.   

En la caricatura se dibuja al jefe de Estado como un cerdo con una banda presidencial y hace referencia a que no ve, no escucha y no habla.  

La publicación despertó la furia de cientos de usuarios que lo llenaron de insultos, entre ellos, Luis Colmenares, que no dudó en dedicarle un mensaje con fuertes groserías.  

Colmenares termina su reclamo exigiéndole “respeto” al senador, algo que varios internautas criticaron. 

También le recordaron que así como se enorgullese de haber sido elegido “siete veces como el mejor senador”, también debería “dar ejemplo” porque una cosa es la lucha de ideas y otra el irrespeto. 

Otros tuiteros lo tomaron con gracia e hicieron montajes de Robledo, a lo que él no contestó. 

El senador Robledo es uno de los mayores críticos del actual Gobierno, sobre todo la reforma tributaria asegurando que serán “menos impuestos para los súperricos y más para los pobres y las clases medias”.