Alfredo Bocanegra, Candidato a la Alcaldia
Alfredo Bocanegra, Candidato a la Alcaldia
Alfredo Bocanegra, Candidato a la Alcaldia
4 Oct 2019 12:50 PM

Bocanegra le pide al alcalde atienda reclamos por ciclorruta de la Avenida Ambalá

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El bicicarril que pretende ejecutar la administración, iría desde la calle 25 hasta la calle 37

Ante la manifestación que realizaron este miércoles algunos ciudadanos inconformes con la implementación de una ciclorruta por la avenida Ambalá,  el candidato a la alcaldía Alfredo Bocanegra le pidió al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que escuche el reclamo de las personas que bloquearon esta vía en el sector de la calle 25 con avenida Guavinal. 

De su interés: Espinal escuchó sus candidatos a la alcaldía

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el excongresista tolimense advirtió que este corredor vial no tiene las condiciones necesarias para realizar un bicicarril de 3.6 kilómetros, como el que pretende ejecutar la administración municipal, el cual iría desde la calle 25 hasta la calle 37 por la avenida Ambalá.

“No tiene la amplitud, no genera seguridad ni para los ciclistas ni para quienes necesitan transportarse a su trabajo, al estudio, a buscar trabajo, a una cita médica”, afirmó Bocanegra. 

Y agregó. “Por eso nosotros le solicitamos a usted señor Alcalde que atienda el reclamo justificado de esta comunidad que se encuentra atrapada, sin vías, porque la comuna seis no tiene vías y necesita la construcción de la carrera 13 en un futuro próximo, con el propósito de salir de este estancamiento que no puede ser agravado por una decisión de una ciclorruta”

Además: CNE negó revocatoria de candidaturas de Gerardo Yepes y Omar Carrillo

De esta manera, invitó al alcalde Jaramillo a concertar con estos ciudadanos para evitar más inconformismos en torno a la movilidad de la capital tolimense. 

“Lo invitamos al consenso para que usted que es un demócrata integral escuche a esta comunidad que le reclama dialogo, concertación y atención”, concluyó Bocanegra.