Candidatos a la alcaldía de Espinal
Candidatos a la alcaldía de Espinal
La FM Noticias
4 Oct 2019 12:40 PM

Espinal escuchó sus candidatos a la alcaldía

Alerta
Tolima
Este evento fue organizado por RCN La Voz del Centro, La FM 1020 AM, con el apoyo de la Cámara de Comercio del Sur Oriente del Tolima.

En el Auditorio central de la cámara de comercio de El Espinal se cumplió el debate político con los candidatos a la Alcaldía de El Espinal, quienes dieron a conocer las propuestas con las que esperan obtener la victoria en las elecciones del próximo 27 de octubre. 

Además de su interés: Los 100 mejores alcaldes y gobernadores del país estarán en Ibagué

Este evento fue organizado por RCN La Voz del Centro, La FM 1020 AM y la cabeza principal del noticiero, el periodista y abogado Gilberto Martínez, también se contó con el apoyo de la Cámara de Comercio del Sur Oriente del Tolima, la Misión de Observación Electoral (MOE) y FUNDES.

En este espacio participaron seis de los siete candidatos que  atendieron el llamado de la democracia, los cuales fueron: Esteban Duarte candidato por el Partido Colombia Justa Libres, Óscar Barrero, Partido Conservador, Ruth Duarte, partido Colombia humana UP, Juan Carlos Tamayo partido Centro Democrático, Elio Fabio Jiménez, Partido Alianza Verde y Germán Rodríguez Partido Colombia Renaciente. Por su parte el único candidato que no asistió fue Johan Niño quien está avalado por el partido Cambio Radical.

En el desarrollo del foro se tratarón las ideas incluidas en los planes de gobierno 2020-2023, relacionadas con los temas económicos de la región y la utilización de nuevas tecnologías que muevan la agricultura de El Espinal.

También: Deportes Tolima será invitado a sesiones ordinarias en el Concejo

Este 27 de octubre los espinalunos tendrán entre los asistentes al debate el alcalde de la segunda ciudad con mayores electores del Tolima.

Fuente: LA FM Noticias 1020 AM

Debate alcaldía de Espinal
Debate alcaldía de Espinal
La FM NOTICIAS
Fuente
LA FM NOTICIAS 1020AM