Deportes Tolima
Suministrada
4 Oct 2019 08:00 AM

Deportes Tolima será invitado a sesiones ordinarias en el Concejo

Alerta
Tolima
Al parecer, el equipo Pijao no ha cumplido con los compromisos para acceder a los alivios tributarios.

Así lo dio a conocer el presidente del concejo municipal, Juan Pablo Salazar, quien indicó que se debe conocer las razones por las cuales el equipo no ha cumplido los compromisos para que no se les cobre los impuestos de Industria y Comercio.

Leer también: Secretaría de Tránsito no ha recibido propuesta de Fenalco para modificación de Pico y Placa

Al parecer, según el cabildante, el Deportes Tolima no estaría destinando los recursos a las escuelas de fútbol que se habían prometido y que las boleterías que eran dirigidas para los niños de escasos recursos no se han entregado como se comprometieron.

A la fecha, cerca de $400.000.000 se han descontado del pago de industria y comercio por parte del equipo, de los cuales se desconoce para qué han sido destinados según informe entregado a la corporación.

El presidente de la Corporación indico: “El Deportes Tolima se ha hecho acreedor de unos beneficios tributarios pero para estos beneficios, tenían que cumplirse unas exigencias del acuerdo municipal los cuales no se han cumplido”.

Además el cabildante agregó  “Nos parece delicadísimo que  las boleterías que son para los niños las estén recibiendo personas y no sé decantan en que forma van en representación de quién van, no hay un poder que justificara que reclamaran está boletería”

Leer también: Avión de Avianca aterrizó de emergencia en el aeropuerto Perales

Aunque se desconoce la fecha en la que se adelantará la sesión con las directivas del vino tinto y oro, se espera que se programe en los próximos días con el fin de conocer al detalle el manejo de estos recursos.