Sobrevuelo de avión
Imagen de referencia
AFP
3 Oct 2019 08:44 PM

Avión de Avianca aterrizó de emergencia en el aeropuerto Perales

Alerta
Tolima
Según lo revelado por los usuarios se presentó fallas eléctricas en la aeronave

Un tremendo susto vivieron pasajeros del vuelo AV4864, que cubría la ruta Tumaco-Bogotá, quienes llegaron hasta el aeropuerto Perales de Ibagué luego que el piloto de la aeronave aterrizara de emergencia.

Leer también: Fuerte aguacero de esta mañana en Ibagué no dejó mayores afectaciones

Según se ha podido establecer, el aterrizaje se realizó luego que se presentara fallas eléctricas en pleno vuelo, lo que en una hazaña por parte del piloto, se aterrizó  en la capital del Tolima tras anunciar la emergencia presentada, con el fin de que se realizara una inspección técnica.

Leer también: Fenalco solicitó modificaciones en Pico y Placa para semana de receso escolar

Los ocupantes del vuelo AV4864, tuvieron que pasar la noche en Ibagué y recibieron asistencia, alimentación, hotel y transporte, posteriormente fueron reubicados en el vuelo 4862 de la mañana de hoy. Sin embargo, por condiciones meteorológicas adversas, ese vuelo fue cancelado y fueron reubicados nuevamente para los vuelos 4844 y 4846 saliendo hoy de la capital tolimense hasta su destino final que era la ciudad de Bogotá.

A pesar que finalmente los pasajeros fueron reubicados, se conoció la molestia de los mismos, porque según ellos, no recibieron  la atención adecuada.