Los mejores alcaldes y Gobernadores
Los mejores alcaldes y Gobernadores
Los mejores alcaldes y Gobernadores
4 Oct 2019 11:57 AM

Los 100 mejores alcaldes y gobernadores del país estarán en Ibagué

Alerta
Tolima
En el evento organizado por Colombia Líder se conocerá los 40 mandatarios que pasarían al siguiente filtro

Hoy en Ibagué harán presencia 100 mandatarios entre locales y regionales para asistir al intercambio de experiencias y entrega de preseleccionados del concurso mejores alcaldes y gobernadores 2016-2019 organizado por la fundación Colombia Líder.

De su interés: ¿Se dispararía multas de tránsito con la implementación del SETP?

El evento se desarrollará en el hotel Estelar en donde también harán presencia delegados territoriales, academia y entidades aliadas al proceso.

De los 100 mandatarios que participan en el concurso en el que está incluído el alcalde  Guillermo Alfonso Jaramillo, se descartarán a 60 por lo que 40 continuarán en el proceso de llevarse el premio a mejor alcalde o gobernador del país.

El secretario de Planeación, Héctor Eugenio Cervera, indicó que: "los mejores gobernadores y alcaldes de Colombia estarán en Ibagué, conociendo la experiencia de la capital de Tolima en diferentes temas, los cuales hacen parte de ejercicio de evaluación, tales como el agua, salud, espacio público entre otros"

Además: Deportes Tolima será invitado a sesiones ordinarias en el Concejo

Además el funcionario hizo énfasis en que " la visita de estos gobernantes a la ciudad permitirá que el país conozca los avances que  nuestro municipio ha tenido y los resultados de un Plan de Desarrollo bien ejecutado".