Ricardo Orozco Candidato a la Gobernación del Tolima
Ricardo Orozco Candidato a la Gobernación del Tolima
Alerta Tolima
27 Sep 2019 09:35 AM

Ricardo Orozco le pidió a la Cámara de Comercio foro económico solo con Rosmery Martínez

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Orozco manifestó sentirse agredido por la aspirante Martínez Rosales

El candidato a la Gobernación del Tolima, por el partido Conservador Ricardo Orozco, le sugirió a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué y a los gremios económicos del departamento, que convoquen a la candidata de Cambio Radical y el partido Liberal Rosmery Martínez Rosales, a un foro donde ella sola le explique a los tolimenses su propuesta económica para el desarrollo del Tolima.

Lea además: Yennifer Parra será investigada por presunta participación en Política

Por otra parte Orozco manifestó sentirse  agredido por la aspirante Martínez Rosales, quien según el candidato argumentó frases desobligantes en una carta para no asistir al Foro Económico convocado por el Organismo Cameral.

"Respeto pero no comparto la agresión que he recibido como candidato de una mujer que es candidata, creo que nosotros merecemos respeto, yo nunca he ofendido a nadie", indicó el aspirante Conservador.

También: Le piden al Centro Democrático revoque ante el CNE la candidatura de Mauricio Pinto

Y agregó. "De manera pública a mí me gustaría que la Cámara de Comercio en aras de que la doctora Rosmery Martínez Rosales en su calidad de magíster, doctora y toda la titulación que tiene, que ustedes la convocarán a ella sola, como ella quiere, para que le diga al Tolima a través de redes sociales lo que piensa en materia económica del departamento del Tolima. Yo creo que es una sugerencia que le hago la Cámara de Comercio, pero también para que ella como candidata exprese sus ideas en el marco del respeto, nunca con la agresión", puntualizó Orozco.