El enfrentamiento se presentó por la elección del Contralor del Tolima Diego García Murillo
El enfrentamiento se presentó por la elección del Contralor del Tolima Diego García Murillo
Alerta Tolima
13 Ene 2020 07:37 AM

Pelea en Twitter del parlamentario Ricardo Ferro y el diputado Milton Restrepo

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El enfrentamiento se presentó por la elección del Contralor del Tolima Diego García Murillo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Ricardo Ferro, salió en defensa a los ataques del Diputado Milton Restrepo, en contra de su hermano Felipe Ferro, asambleísta de la misma colectividad, enfrentamiento que se presentó en relación a la elección del nuevo Contralor del Tolima, votación que provocó división entre los diputados del mismo partido.

Leer también: Diputado Marco Emilio Hincapié expuso su impedimento para no votar en elección de Contralor

Hay que recordar que Felipe Ferro voto por el elegido Contralor Departamental Diego García Murillo y Milton Restrepo apoyo a la candidata Ángela Beatriz Rojas Pinto, situación que provocó fuertes críticas de Restrepo en contra de su compañero de partido en la Duma, asegurando que prevaleció más el interés personal que los principios del Centro Democrático por parte de Ferro.

La situación no dio espera para el hermano del Asambleísta, el Representante a la Cámara Ricardo Ferro, arremetiera sin nombrarlo en contra de Milton Restrepo, aseveraciones que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Twitter de Ricardo Ferro contra Restrepo.

"Diputado que armó paseo de olla familiar con recursos de gobierno extranjero:

1. Desconoce los lineamientos del partido y se alía con la oposición.

2. Ataca a sus copartidarios en medios por no prestarse para su dudosa alianza.

3. Da quejas internas con verdades a medias".

Y agregó. "¿El diputado de los escándalos tendrá como contestar por el paseo de olla familiar con recursos de gobierno extranjero y sus dudosas alianzas con la oposición? ¿O se dedicará a injuriar y calumniar como habitualmente lo hace para crear cortinas de humo?

También le puede interesar:  "Los entes de control se encuentran amarrados a intereses políticos": Renzo García

Respuesta de Milton Restrepo en Twitter.

La respuesta de Milton Restrepo ante afirmaciones de Ricardo Ferro no se hizo esperar. "Representante  Cantinflas, sería bueno que le cuente al Tolima que le dieron mermelada en el Gobierno departamental que puso a su hermano nagüetas a vender principios del partido. Otro día hablamos de las Juanas”.

Y agregó en su cuenta oficial de Twitter. "El Representante “Cantinflas” del Tolima que atacaba y ahora defiende al Gobernador del Tolima con su hermano diputado de bajo de las enaguas, venden principios del Centro Democrático por un ratico de mermelada, ojala no les salga dietética. Luego hablamos de las Juanas”.

 

Tweet Milton
Tweet Milton
Fuente
Alerta Tolima