Ricardo Ferro, quien aparece en la gráfica de los representantes a la Cámara más destacados en la última legislatura
Ricardo Ferro
Archivo Alerta Tolima
18 Ene 2022 09:48 AM

“Hay más de 100 elefantes blancos en el Tolima”: Ricardo Ferro

Valentina
Cortés Castillo
El Representante a la Cámara por el Departamento, hace un llamado a las personas para no dejarse comprar por políticos corruptos

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el representante a la cámara por el departamento, Ricardo Ferro, afirmó que hay más de 100 elefantes blancos en el Tolima, convirtiéndose en la región con mayores obras inconclusas en el país, robadas por los corruptos de siempre.

Uno los casos más grandes que ha tenido el Tolima son los escenarios deportivos de los Juegos Nacionales, siendo para todos, una vergüenza pasar por las Piscinas de la 42 y Parque Deportivo, viendo cómo afectaron directamente a los deportistas, propios y visitantes

Ferro, hizo presencia en el municipio de Prado la semana pasada, donde evidenció una piscina llena de zancudos y sapos. También en Coyaima encontró un acueducto abandonado con unas perforaciones y así se suman las 100 obras abandonadas

“La valla muy bonita diciendo cuanta se perdió y cuánta se invirtió, con solo proyectos inconclusos”: expresó el Representante.

Por otro lado, resaltó que es importante que los tolimenses se den cuenta las afectaciones al momento de elegir políticos: “Cuando un corrupto se elige, primero compra los votos y luego sigue robando, evidenciándose la muerte de la gente en la puerta de los hospitales, cupos vencidos en los colegios y comida vencida para niños”.

Ricardo Ferro, envió un mensaje contundente a la comunidad, para que revisen si la teja, el cemento, tamal, ladrillo y mercado que reciben, no les salga mucho más costoso cuando sean elegidos estos personajes.

Resaltó que algunos en Ibagué están condenados y otros libres en materia de investigación“Hay que decirle a la gente que no vote por los gobernantes corruptosNo es posible ni siquiera dar nombres de estas personas porque terminan amenazando a mí y a mi familia”.

Afirmó que, como Representante a la Cámara en el Congreso, fue uno de los que impulsó la Ley para que la Contraloría General de la República ejecutara un inventario de elefantes blancos, ya que en este momento más de 1 billón de pesos se está perdiendo en el departamento.

Finalmente, Ferro, reiteró en investigar los recursos perdidos en Ibagué y demás municipios, donde se deberá hacer énfasis en los mandatarios que se están hurtando al pueblo.

“Siempre he denunciado, por eso los corruptos políticos no me quieren, yo me la paso en las calles con la gente y no en las fiestas políticas. Yo fui el único capaz de abrir una investigación a Juan Manuel Santos por Odebrecht y a otros personajes”: Representante a la Cámara.

Fuente
Alerta Tolima