Ricardo Ferro- Jaime Eduardo Reyes
Ricardo Ferro- Jaime Eduardo Reyes
Redes Sociales
14 Dic 2021 05:32 AM

Jaime Eduardo Reyes se suma a la campaña al senado de Ricardo Ferro

Félix Eduardo
Ramírez
El excandidato a la Gobernación apareció en una fotografía al lado del Representante a la Cámara por el Tolima.

Una de las imágenes más llamativas que se conocieron durante el fin de semana en el mundillo político local, tiene que ver con aquella donde el congresista Ricardo Ferro aparece al lado del excandidato a la Gobernación Jaime Eduardo Reyes, en una clara muestra de apoyo al Representante la Cámara en su aspiración política para el próximo año.

El hecho tuvo lugar durante la oficialización de las listas de candidatos al Congreso por el movimiento liderado por el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, en lo que respecta al territorio tolimense.

Reyes, quién se encuentra vinculado al mundo académico en la capital del Tolima, inició su carrera política en las filas del partido Conservador, dónde incluso hizo parte del gabinete de gobierno del primer mandato del exgobernador Óscar Barreto Quiroga, posterior a esto en el año 2015, fue candidato a la Gobernación por el partido Alianza Verde y ahora sorprende su reaparición en la arena política en las huestes del Centro Democrático.

Jaime Eduardo ha sido diputado y concejal, cargos que se suman a su hoja de vida política y profesional.

La fotografía qué se encuentra ampliamente difundida en redes sociales no pasó desapercibida para muchos, por lo que incluso ya se empieza a mencionar en algunos sectores sobre el trabajo qué se desarrollaría por parte del académico, en favor de los proyectos políticos de Ferro.

En el mismo sitio también llamó la atención varios detalles de la conformación en la lista de candidatos a la Cámara de Representantes por este movimiento, donde Silvia Ortiz ex gestora social del municipio, encabeza la lista con el número 101, mientras que Milton Restrepo cierra este compilado con el número 106.

 

Este hecho en particular, también género algunos pronunciamientos en relación a cómo fue conformada está lista por parte del movimiento uribista en el departamento.

Fuente
Alerta Tolima