Olga Beatriz y Giovanny Molina
Alerta Tolima
17 Ene 2022 08:41 AM

"Olga B es la gata del Tolima" afirmó el diputado Giovanny Molina

Valentina
Cortés Castillo
Se calienta el panorama político y algunas verdades salieron a luz publica

El asambleísta Giovanny Molina afirmó a La Cariñosa 1.420 AM que la candidata del partido Liberal, Olga Beatriz González, maneja una doble moral, porque su riqueza proviene de los juegos de azar.

El duro señalamiento fue originado por los fuertes cuestionamientos en contra del 'Barretismo' hechos por Olga Beatriz González.

Se calienta el panorama político en el Tolima y el Diputado manifiesta: “Quiero saber cuáles son los actos de corrupción que habla Olga Beatriz, porque hay que mencionar verdaderas acciones de corrupción como en el año 2015, cuando la Universidad del Tolima fue entregada con 25 mil millones de déficit, también la EDAT donde se le entregaron los anticipos a los contratistas y las obras no se vieron por ningún lado”.

Afirma que es un movimiento de corrupción que ha tenido el Tolima en los últimos años y hoy el Gobierno Departamental en cabeza del mandatario Ricardo Orozco, es un claro ejemplo del buen trabajo a nivel nacional e internacional con proyectos desarrollados en torno a la salud y educación, convirtiéndose en la capital en destino deporte y turístico.

Reitera Giovanny Molina que “la riqueza de esta mujer proviene de los juegos de azar, la cultura de la vida fácil donde más jóvenes y personas terminan en casinos y bingos gastando su dinero”.

Por otro lado, Olga Beatriz González, respondió a las acusaciones del Diputado y le pidió que la respetara a ella y a todas las mujeres, afirmando que su cultura es machista y vulgar.

 “Yo ni sé quién es Giovanny Molina, no me interesa y no lo conozco, no es una confrontación personal y así no se hace la política. He sido una mamá y abuela generosa, quien defiende a las mujeres y serán otros los gatos del Tolima”, manifestó molesta Olga Beatriz.

Manifiesta que hay prácticas corruptas en el 'Barretismo' por 70 obras que nunca fueron desarrolladas en el departamento.

“Soy una mujer digna y decente, un aparecido como él no tiene por qué hablar de esta manera.  Es un acto de grosería y machista. Vamos a llegar para trabajar, servir, tener una participación democrática más proactiva”, enfatizó la candidata Liberal.

También realizó duros cuestionamientos porque expresa que en la sociedad colombiana y en el Estado hay una profunda enfermedad llamada “la corrupción”, la cual generó metástasis, convirtiéndose en un fenómeno de hurto con todos los contratos de obras inconclusas.

Afirma que llegará al congreso en su deber con la ciudad para demostrar los actos de corrupción que hay en el Tolima, no permitirá en nombre de todas las mujeres más actos machistas porque en un país con una nueva cultura de respeto, no quiere decir que, por tener pensamientos distintos, se deba generar una falta de respeto.

“Nunca he estado en lo público y hace muchos años me encuentro organizada. Propongo a todos los tolimenses siete puntos legislativos. Los Liberales vamos a ganar esta campaña con amor, sencillez e iniciativas y seré representante a La Cámara”: finalizó Olga Beatriz.  

Fuente
Alerta Tolima