Olga B. González se reunió con Johana Aranda
Olga B. González se reunió con Johana Aranda
Imagen suministrada
6 Feb 2024 07:02 AM

Olga B. González une esfuerzos con la alcaldesa Johana Aranda por el desarrollo de Ibagué

Juan Camilo
Franco Perdomo
La representante del partido liberal sería una mediadora entre la alcaldía y el Gobierno Nacional.

Una reunión se llevó a cabo el pasado lunes, entre la Representante a la Cámara, Olga Beatriz González, y la alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda. El encuentro tuvo como objetivo la discusión de temas importantes para el desarrollo de la ciudad.

El hecho no pasó desapercibido, teniendo en cuenta la cercanía que tiene Olga B con el gobierno de Gustavo Petro y sus copartidarios, y las grandes diferencias que se tiene en materia política con los partidos que apoyaron la elección de la alcaldesa de Ibagué. Sin embargo, fue la misma congresista, quien destacó que más allá de las diferencias políticas, la prioridad debe centrarse en trabajar por el desarrollo de la ciudad.

“Está Ibagué porque es la empresa más importante que tenemos todos los ciudadanos, por encima de la ideología, por encima de las diferencias que tienen que existir, por encima de la diversidad. Por encima está el proyecto de ciudad, que es la casa grande donde vivimos todos”, indicó la Representante a la Cámara, sobre este tema.

Cabe resaltar que, para la época de elecciones territoriales, las cuales se llevaron a cabo el pasado 29 de octubre de 2023, Olga B. González había manifestado todo su apoyo por el entonces candidato Marco Emilio Hincapié, quien aspiraba a la alcaldía de Ibagué con el apoyo del Pacto Histórico, y a quien ella defendía como la mejor opción para la ciudad.

El resultado de las votaciones dejó a Johana Aranda como la actual alcaldesa de Ibagué, quedando en segundo lugar Jorge Bolívar, quien funge actualmente como Concejal en oposición al gobierno de la mandataria.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima