Olga B.
Olga B.
Redes sociales
13 Mar 2022 09:30 PM

Por el techo, la comida y el trabajo, llega Olga B. a la Cámara de Representantes

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La reconocida empresaria agradeció a su Partido Liberal y a los tolimenses por el apoyo a su candidatura.

El Partido Liberal conserva su curul en la Cámara de Representantes con la reconocida empresaria y política, Olga Beatriz González Correa, una mujer de amplia trayectoria y conocimiento sobre el territorio.

¿Quién es Olga B.?

Olga Beatriz González Correa, nació el 25 de abril de 1959, actualmente a sus  63 años, es considerada como una antioqueña, hija adoptiva de Ibagué, o como muchos la conocen ‘Mamá Ibagué’.

Hace más de 25 años vive en la capital tolimense y ha intentado 3 veces llegar a la Alcaldía. Su apuesta siempre ha sido a la educación, empleo, lucha contra el hambre y solución a problemas de vivienda.

Esta mujer es profesional en Mercadeo de la Universidad de Ibagué con especializaciones en Gestión Pública, Territorial y Gobierno de la Universidad Javeriana y en Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca, España. Empresaria, Líder cívica y social. Defensora de los DDHH y la igualdad.

Olga B, es una empresaria conocida en la ciudad y en Departamento, ya que es accionista de la empresa Gana Gana y Bingo Verano. Además es reconocida y admirada por ser una de las más fieles militantes del Partido Liberal en el Tolima.

 

Su propuesta

Olga B. siempre ha tenido como sus ejes de campaña la lucha contra la corrupción, la protección del medio ambiente y la reactivación económica.

Durante su campaña, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Olga Beatriz Gómez, se refirió a un tema que ha sido de gran problema en el departamento y municipio, los asentamientos, y por esa razón, ha pedido a los alcaldes que revisen los procesos y escuchen a las personas.

“Seré una representante para todo el Tolima, conocí las necesidades de nuestro Departamento y espero que lo hagamos juntos, tiene que haber una bancada parlamentaria que trabaje por el Tolima, tenemos que producir un campo productivo, fortalecer el turismo, y el talento de nuestra gente”, afirmó la hoy electa representante.

Además agradeció a su jefe político Mauricio Jaramillo, a quien le atribuyó gran parte de su triunfo y además agradeció el trabajo que realizó el saliente representante Ángel María Gaitán.

Habilitar widget
Fuente
Alerta Tolima