El evento se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en el Parque Manuel Murillo Toro
El evento se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en el Parque Manuel Murillo Toro
Archivo
26 Dic 2019 08:39 AM

Ricardo Orozco, Andrés Fabián Hurtado y Olga Lucía Alfonso se posesionan este viernes

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El evento se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana

A través de las diferentes redes sociales ya está circulando la invitación a ibaguereños y tolimenses al acto de posesión del nuevo Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, evento que se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en la carrera tercera con Parque Manuel Murillo Toro.

Leer también: Cuota de Jaime Yepes nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima

La invitación que está circulando inclusive a través de la página de Facebook de la gobernación del Tolima, indica que la administración departamental, local y dirección de Cortolima, convocan a la posesión de los tres nuevos mandatarios de las entidades territoriales.

En el acto protocolario de posesión, se espera contar con la presencia de las autoridades departamentales y locales, así como de los sectores políticos que acompañaron a los nuevos mandatarios en la pasada campaña y elección regional en el departamento del Tolima, gobernantes Conservadores del Barretismo.

Invitación posesión
Invitación posesión
Suministrada

En el acto de posesión se esperan importantes anuncios de Orozco, Hurtado y Alfonso, quienes también estarán acompáñanos por los funcionarios que han sido asignados y que a partir del primero de enero del 2020 harán parte de los respectivos gabinetes.

Además: Vicepresidente pide a mandatarios salientes no comprometer vigencias futuras

Por otra parte se espera que el gobernador electo Ricardo Orozco y nuevo alcalde de la capital tolimense, Andrés Fabián Hurtado en compañía de su gabinete, instalen el 1 de enero la nueva Asamblea y Concejo de Ibagué, cuerpos colegiados que ejercerán control político por los próximos 4 años a las nuevas administraciones, acto que está programado para a las 4 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima