Franz Bedoya Rubio fue candidato a la Asamblea del Tolima por el partido de La U
Franz Bedoya Rubio fue candidato a la Asamblea del Tolima por el partido de La U
Suministrada
26 Dic 2019 06:49 AM

Cuota de Jaime Yepes nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Franz Bedoya Rubio fue candidato a la Asamblea del Tolima por el partido de La U

El ex candidato a la Asamblea por el partido de La U, Franz Bedoya Rubio, será el nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, así lo confirmó en las últimas horas el gobernador electo, Ricardo Orozco Valero.

Leer también: Alcalde Hurtado designó al nuevo director operativo de la Secretaría de Infraestructura

Bedoya Rubio es abogado egresado de la Universidad Santo Tomás, especializado en Derecho Comercial y Negocios de la misma universidad; magister en Contratación Pública y Privada de la Santo Tomás.

Docente universitario en la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Concursal (curso de insolvencia ley 1116 de 2006, Universidad Externado de Colombia); abogado asesor del Senado de la República, abogado asesor de la Auditoría General de la República, abogado asesor de diferentes alcaldías del Tolima.

También le puede interesar:  Alcaldesa de Rioblanco será la Secretaria de la Mujer del gobierno Orozco

También ha sido asesor jurídico de la Empresa de Servicio Públicos de Natagaima, promotor de la lista de auxiliares de la Superintendencia de Sociedades, asesor jurídico en varias compañías del orden local y nacional; entre ellas Bebida Logística (distribuidor exclusivo de Redbull para Colombia año 2003-2006), gerente general de la compañía Bedoya y Asociados.