El candidato aseguró que tiene una estrategia agresiva para enfrentar el desempleo
29 Nov 2019 04:48 AM

José Barreto descartó que vaya ocupar un cargo en el gabinete Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El excandidato a la alcaldía de Ibagué indicó que seguirá en contacto con la ciudadanía.

En la entrega oficial por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil de la credencial que acredita al ingeniero Andrés Fabián Hurtado como alcalde electo de Ibagué, el ex candidato por el partido de la U José Barreto Castillo quien asistió al evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, aseguró que le hubiera gustado haber recibido la certificación como el nuevo mandatario de los ibaguereños.

Leer también: Barreto no aceptó ofrecimiento de asesoría en el gabinete del alcalde electo Andrés Hurtado

De acuerdo a Barreto Castillo. "La entrega de la credencial es un acto de trámite, donde la ciudad tiene que escuchar los planteamientos del nuevo alcalde, evento que resulta interesante para que la ciudadanía vaya leyendo lo que debe ser los próximos cuatro años en cuanto a la planeación de la ciudad".

Por otra parte el ex candidato a la alcaldía no negó el anhelo que tuvo de recibir la credencial como alcalde de Ibagué. "Yo no puedo ahora decir que no era mi anhelo, es sueño por el que trabajamos, luchamos por el que unos ibaguereños estaban trabajando, pero Dios define el camino de cada cosa y nosotros tenemos que seguir luchando por nuestros sueños".

Leer también: El Comité de Paro no asistirá a las conversaciones sectoriales del Gobierno Nacional 

De otro lado José Barreto descartó que vaya a ocupar un cargo en el gabinete del alcalde Hurtado., "Por ahora contacto permanente con la ciudadanía. Lo del cargo, el salario, eso es lo de menos, lo que quiero es el contacto permanente con la gente, con los ibaguereños que nos entregaron su cariño su disposición, no podemos ahora nosotros pretender un cargo para poner la cara, indistintamente de eso estaremos siempre con la gente, de lado de la gente", puntualizó.

Hay que recordar que Paola Álvarez esposa de José Barreto Castillo, será la gerente de  Infibagué, designación que hizo hace algunos días el nuevo alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado.