Las elecciones atípicas se llevarán el próximo 25 de octubre
Las elecciones atípicas se llevarán el próximo 25 de octubre
Alerta Tolima
15 Sep 2020 10:03 AM

Henry Lugo candidato a la Alcaldía de Valle de San Juan por La U y Conservadores

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Las elecciones atípicas se llevarán el próximo 25 de octubre.

Con el aval del Partido de La U y el respaldo político en coalición del Partido Conservador, Henry Lugo Segura, inscribió su candidatura oficial a la Alcaldía de Valle de San Juan.

El proceso de inscripción ante la Registraduría Municipal, contó con la presencia del Senador Conservador, Miguel Ángel Barreto y Yuly Porras de Yepes, esposa del representante a la Cámara, Jaime Armando Yepes. Asimismo, asistió la Bancada Conservadora del Concejo y varios dirigentes reconocidos de la municipalidad. 

Henry Lugo Segura, nació en la vereda Aguas Claras de Valle de San Juan, tiene 51 años de edad, padre de Laura Daniela y Andrés Felipe, y casado con Diana Marcela Hernández. Adelantó sus primeros años de estudio en instituciones de su tierra natal y luego se formó en instituciones artísticas de Ibagué y Bogotá.

Por otra parte, Lugo Segura es autor de la escultura al maestro Cantalicio Rojas, recientemente erigida en Natagaima; además, entre sus obras se destacan la Escultura Apología Ancestral, ubicada en la entrada principal del municipio de San Luis; la Escultura en Homenaje a la Familia y el Trabajo que está ubicada frente al entrada principal de la Caja de Compensación Comfatolima en Ibagué y otras creaciones reconocidas en diferentes municipios del territorio tolimense.

Vale la pena resaltar que, el candidato de La U ya recorrió la gran mayoría de las veredas de su municipio proponiendo trabajo honrado, respeto por sus adversarios y desarrollo de un detallado Plan de Desarrollo que contiene ejecutorias en educación, salud, cultura, sector social, deporte y recreación, agua potable y saneamiento básico, vivienda, población vulnerable y por supuesto, obras de infraestructura.

La candidatura de Henry Lugo, cuenta con el respaldo político de Senador Miguel Ángel Barreto y los representantes a la Càmara como José Elver Hernández “Choco” y Jaime Yepes. 

Miguel Barreto al término de la inscripción, señaló. “Cuenta con nuestro respaldo, con nuestra gestión ante el Gobierno Nacional y con nuestro trabajo en beneficio de los habitantes de este municipio”.

Las elecciones atípicas en el municipio de Valle de San Juan de acuerdo al calendario electoral establecido por la Registraduría, se llevarán el próximo 25 de octubre.

Fuente
Alerta Tolima