comunicadofi.jpg
25 Jun 2019 08:43 AM

Firme por Ibagué rechazó declaraciones del gobernador Barreto en contra de José Barreto

Alerta
Tolima

El movimiento político Firmes por Ibagué que avaló candidatura a la alcaldía de Ibagué de José Barreto, condenó declaraciones del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, en contra del aspirante, rechazando sus falsos señalamientos e invitando al mandatario seccional a no involucrar asuntos personales y familiares en esta contienda política.

Por otra parte el colectivo político dio a conocer su lista oficial al Concejo de Ibagué.

Le sugerimos leer: Partido Liberal le dio la espalda al alcalde de Piedras Pedro Antonio Bocanegra

Comunicado Firmes por Ibagué.

Firme por Ibagué es fruto de un movimiento significativo de ciudadanos hastiados con el manejo y la concepción politiquera con la que se guía la política local y con la corrupción que ha sumido nuestro municipio en la desesperanza y la postración. Nuestra lista tuvo gran respaldo ciudadano y obtuvo una curul en el Concejo

Manteniendo nuestros principios queremos continuar transformando la política y por eso hemos postulado candidatos propios a las elecciones de alcaldía y Concejo del próximo 27 de octubre.

Como norma de conducta política hemos asumido la convicción de respetar siempre a nuestros compañeros de aspiración aunque no militen con nosotros. Defendemos con carácter y firmeza nuestras convicciones sin nunca transgredir los límites de la decencia y sin hacer ataques personales. Sin embargo, con dolorosa sorpresa nos encontramos con los infundados y aleves ataques que el Doctor Oscar Barreto hace contra nuestro candidato a la Alcaldía.

Señor Gobernador, al igual que miles de personas indignadas en barrios y veredas, rechazamos sus falsos señalamientos y lo invitamos a no involucrar mentirosamente asuntos personales y menos de familia en esta contienda política.

Agradecemos las innumerables  manifestaciones de solidaridad de habitantes de Ibagué que desprecian el manejo politiquero y rastrero que usted le da a la política.

Tenemos un candidato lleno de dignidad, honestidad, de orgullo ibaguereño, respetuoso de la familia y comprometido como ninguno con la recuperación de nuestro municipio. A él lo respaldamos con convicción y lo haremos nuestro Alcalde 2020-2023.

Le sugerimos leer: Con singular decisión se desempatará pelea de Milton Restrepo y Mauricio Pinto por el aval

Esta es la lista al Concejo de Firme por Ibagué. Hubo un sorteo interno de la numeración. No se ha inscrito en la Registraduría y está sujeta a cambios.

  1. Edgar Sánchez
  2. Edwin Ramirez
  3. William Santiago Molina
  4. Olga Sussa
  5. Héctor Javela
  6. Camilo Acevedo
  7. Óscar Barrero
  8. Islena Muñoz
  9. Jait Betancur
  10. Olga Lucía Lima
  11. Luis Omar Varón
  12. Fabián Moreno
  13. Gustavo Leal
  14. Eudoro Méndez
  15. Carolina Conde
  16. Horacio Botero
  17. Mario Hincapié
  18. Clara Alvira
  19.  Jaime Loaiza