Diputada Rosmery Martinez dijo que su compañero de partido se vendió al gobierno departamental
Diputada Rosmery Martinez dijo que su compañero de partido se vendió al gobierno departamental
Suministrada
6 Mar 2020 01:28 PM

"En la Asamblea hay Diputados de las minorías que se venden": Rosmery Martínez

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Dardos al Diputado Carlos David Ñuztes, dando a entender que aparentemente se vendió al gobierno secciónal

Fuertes dardos de la Diputada de Cambio Radical, Rosmery Martínez, contra diputados de las minorías que votaron positivo el proyecto de ordenanza que pretende otorgar facultadas al Gobernador Ricardo Orozco para manejar de manera libre el presupuesto del departamento por seis meses.

Leer también: "Facultades presupuestales al Gobernador son Constitucionales": Directora Jurídica

De acuerdo a la ex candidata a la gobernación del Tolima, le da pánico entregar las facultades al mandatario seccional, lanzando dardos en contra de su compañero de bancada Carlos David Ñustes, dando a entender que aparentemente se vendió al Gobierno sección al haber votado positiva la iniciativa de las facultades para el mandatario seccional.

"Como yo no vine con intensión de ser asambleísta, vine con un sueño de mujer así haga parte de las minorías, así algunos se regalen sin recordar que recorrimos el Tolima haciendo la tarea para venir aquí a tener la voz y el voto del mejoramiento del departamento, aquellos que no respetan ser de un partido y entregar todas las facultades sin consultar, así quieran aplicarle la ley de bancadas. Ojalá me escucharán del partido Cambio Radical, me voy con la tranquilidad que soy una mujer honesta, digna y que nunca ningún otorgue facultades", puntualizó Martínez Rosales.

Además: Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez visitará Ibagué el 13 de marzo

De acuerdo a lo anterior, se agudiza la división de los Diputados de Cambio Radical en la Asamblea del Tolima, distanciamiento producto del golpe de estado a Emilio Martínez Rosales, y donde la colectividad bajó la Dirección del Representante a la Cámara Aquileo Medina, se declaró gobiernista en la alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima, según lo confirmó el polémico Presidente del Concejo, César Franco, quien aseguró que no existía ningún tipo de interés personal que el  partido se entregará a las dos administraciones de turno. “Amanecerá y veremos”.