Martha Lucía Ramírez
Martha Lucía Ramírez
Suministrada
6 Mar 2020 07:48 AM

Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez visitará Ibagué el 13 de marzo

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La Vicepresidenta tiene previsto firmar en su visita a Ibagué, el pacto por la transparencia con los alcaldes del Tolima

En reunión la Comisión Regional de Competitividad integrada por la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, Cámara de Comercio de Ibagué, ANDI, Gremios Económicos, SENA y Universidad de Ibagué, se priorizaron proyectos de vital importancia para el departamento, lo cuales serán propuestos durante la visita que se tiene programada en Ibagué de la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez, quien estaría en la capital tolimense el próximo viernes 13 de marzo.

Leer también: Instaladas sesiones extras de la Asamblea del Tolima

De acuerdo a Juan Pablo García Poveda Secretario de Planeación y TIC del Tolima. “La articulación de las instituciones en el departamento, tanto del sector público como privado son muy importantes, porque estamos demostrado unidad ante el gobierno nacional y así es más fácil lograr resultados para el Tolima”.

Durante el encuentro con la alta funcionaria del Gobierno Nacional, la Comisión planea abordar proyectos relacionados con la agroindustria, turismo, de investigación adelantados por las Universidades del departamento.

Además: Diputado Restrepo notificará a órganos de control inasistencias del Gobernador a la Asamblea

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Económico Érika María Ramos Dávila indicó. “En esta comisión tenemos la posibilidad de priorizar unos proyectos de impacto para región que generen o impulsen en el desarrollo económico en aras de prepáranos de la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez”.

Agenda de la Vicepresidente en Ibagué

La Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez tiene previsto firmar en su visita a Ibagué, el pacto por la transparencia con los alcaldes del Tolima.

También se reunirá con primeras gestoras del Tolima para tratar el tema puntual de equidad de género y al final de la jornada se cumplirá la agenda con la Comisión Regional de la Competitividad.