orozcou1.jpg
Foto suministrada.
17 Mayo 2019 09:07 AM

”En el Tolima escogimos el candidato de la gente para gobernar”: Aurelio Iragorri, presidente de la U

Alerta
Tolima

En una ceremonia, celebrada en el Directorio del Partido de la Unidad en Bogotá,  el presidente de esa colectividad Aurelio Iragorri Valencia, el secretario general Álvaro Echeverry, el representante a la Cámara Jaime Yepes y dirigentes, hicieron entrega oficial del aval a Ricardo Orozco Valero, como candidato a la Gobernación del Tolima.

Durante su intervención, el presidente Iragorri le dijo a Orozco que estaba seguro de que posee el apoyo más significativo de todos: El de la gente; y lo instó para que en su programa de gobierno trabaje por las familias campesinas del Tolima que, en su criterio, son tres veces más pobres que  quienes viven en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Encuesta abierta definirá candidato a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático

“Estamos haciendo eco de lo que la gente del Tolima quiere para solucionar una parte de sus problemas; con un hombre con una hoja de vida intachable que viene desde abajo y que conoce las dificultades reales de la población del Departamento. Hoy le entregamos un aval, no un coaval, con la tranquilidad que partir de la fecha trabajaremos de la mano del representante Jaime Yepes”, puntualizó Iragorri Valencia.

Por su parte el Representante a la Cámara Jaime Yepes, cuyo concurso fue crucial para lograr el aval del Partido de la Unidad, indicó que Ricardo Orozco cuenta con todo el apoyo para trabajar por el Tolima. Agregó que son ya 34 candidatos a igual número de alcaldías, los que apoyaran a Orozco para su candidatura a la Gobernación.

Le sugerimos leer:  Leónidas López invitó a Gabriel Peñaloza a construir una propuesta de ciudad

Muy emocionado, Ricardo Orozco sostuvo que se trata de un insumo crucial para su campaña a la Gobernación del Tolima. “Recibo este aval con mucha responsabilidad; pero también con mucha humildad para trabajar por el Tolima”; puntualizó.

Finalmente estas fueron las declaraciones del representante a la Cámara Jaime Yepes:

*****