El concejal Pedro Mora, notificó a sus seguidores de la Comuna 8 que acompañará a Orozco en las urnas.
El concejal Pedro Mora, notificó a sus seguidores de la Comuna 8 que acompañará a Orozco en las urnas.
Suministrada
7 Oct 2019 08:51 AM

Concejal Pedro Mora oficializó apoyo a la campaña de Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El concejal Pedro Mora, notificó a sus seguidores de la Comuna 8 que acompañará a Orozco en las urnas.

Durante el último mes, el candidato a la Gobernación del Tolima ha visitado la mayoría de las Comunas  de Ibagué, acompañado por dirigentes de varios partidos políticos que decidieron unirse a su campaña como el concejal del partido de la U Pedro Mora, quien en el barrio Tolima Grande notificó a sus seguidores de la Comuna 8 que este 27 de octubre acompañará a Orozco en las urnas.

De su interés: Mujeres y Jóvenes Liberales emiten comunicado de respaldo al Diputado Carlos Reyes

Ricardo Orozco, un expresidente de Junta de Acción Comunal, ha expresado que fortalecerá el movimiento comunal con  kits, capacitación y acompañamiento permanente para que las comunidades que defienden puedan obtener beneficios del Estado.

En medio de multitudinarias reuniones en Ibagué,  Orozco se ha comprometido a construir  obras vitales para el futuro de la Capital tolimense como la Avenida 13, la pavimentación de 800 calles, la construcción de 5 mil nuevas viviendas, la humanización de la salud; entre otros compromisos.

”Todo el Tolima es importante e Ibagué será mi prioridad en el Gobierno departamental. Espero que junto al próximo alcalde podamos trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños. Más allá de ser un gobernador de puertas abiertas, me he comprometido a que, durante el ejercicio de Gobierno,  visitaré cada Comuna para escuchar a los ciudadanos”; Sostuvo Ricardo Orozco en Barrios de la ciudad.

Además: Girón dice que su campaña no tiene el respaldo de maquinarias políticas tradicionales

El aspirante a la Administración Seccional ha sostenido en varios escenarios que gobernará, sin sectarismos, de la mano del mandatario que elijan los ibaguereños, porque no se puede repetir la historia de enemistades que retrasaron el desarrollo de la ciudad.