Girón aseguró que su campaña no está respaldada por maquinarias políticas tradicionales, que se escudan en lo cívico
Girón aseguró que su campaña no está respaldada por maquinarias políticas tradicionales, que se escudan en lo cívico
Suministrada
7 Oct 2019 08:11 AM

Girón dice que su campaña no tiene el respaldo de maquinarias políticas tradicionales

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Girón aseguró que su campaña no está respaldada por maquinarias políticas tradicionales, que se escudan en lo cívico

El aspirante a la Alcaldía de Ibagué, José Alberto Girón, en un nuevo encuentro, esta vez con los habitantes de la comuna 2, aseguró que su campaña no está respaldada por las maquinarias políticas tradicionales, que se escudan en lo cívico, sino por ideas y propuestas. 

De su interés: Barreto responsabilizó a sus críticos por proyecto de vivienda que no se ejecutó en Chaparral

José Alberto Girón, candidato a la Alcaldía de Ibagué por los partidos alternativos MAIS y AICO, sostuvo un nuevo encuentro con los ibaguereños. Esta vez el aspirante a la primera magistratura del municipio, recorrió las calles de la comuna 2, acompañado por centenares de personas que manifestaron su firme respaldo a su propuesta de gobierno.

El candidato caminó con la comunidad desde el Panóptico hasta el parque del barrio Belén, donde volvió a ratificar su compromiso en derrotar la corrupción y avanzar en los proyectos que transformarán a Ibagué en una ciudad incluyente, con oportunidades y competitiva.

“Cada vez más la comunidad se suma a esta campaña, una campaña seria, con propuestas, que propone seguir avanzando y construyendo sobre los construido, que tiene en cuenta a la comunidad, al pueblo, el liderazgo de los jóvenes con quienes hoy tuvimos un encuentro más cercano para compartir con ellos las propuestas alrededor de temas como el empleo y el emprendimiento”, afirmó Girón.

El candidato aseguró también en su encuentro con la comunidad que hay que despertar el sentido de pertenencia por Ibagué, que hay que tomar decisiones, pararse en la raya para transformar la democracia con un voto a conciencia y en libertad el próximo 27 de octubre.

Tenemos que transformar la democracia con un voto consiente, que no se puede comprar, las acciones que se tomen por el desarrollo de Ibagué deben ser correctas, transparentes, pensando en el ciudadano y no en los intereses particulares”, puntualizó Girón.

José Alberto Girón ratificó su compromiso en darle continuidad a los proyectos sociales que ha venido transformando a Ibagué durante la presente administración, como la terminación de los escenarios deportivos, que es un imperativo para su gobierno.

Además: Piden al CNE revoque la candidatura de Ricardo Orozco

Finalmente el candidato hizo un llamado a desenmascarar las campañas que reciben respaldos de las maquinarias políticas tradicionales, que no ha permitido el desarrollo del municipio y si han favorecido los amiguismos y los intereses particulares por encima del bien común.

“Tristemente la gente se escuda en campañas cívicas o como candidatos cívicos sin serlos, todos tienen el respaldo de una maquinaria y de unos partidos, nosotros hacemos parte de los partidos MAIS y AICO, que somos los partidos alternativos de Colombia, alternativos en Ibagué, incluyentes, que no manejamos maquinarias sino ideas y propuestas y en ese sentido les propongo que sigamos avanzando con todo el corazón para transformar a Ibagué”, concluyó José Alberto Girón.