bolivarconcejo.jpg
26 Jun 2019 10:39 AM

Concejal Bolívar descartó candidatura al concejo y asamblea

Alerta
Tolima

En la adhesión del Concejal Conservador Jorge Bolívar a la campaña de Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima descartó que vaya a aspirar nuevamente al Concejo de Ibagué y Asamblea departamental.

De acuerdo al cabildante y ex precandidato a la alcaldía de Ibagué. "Nosotros no tenemos en este momento ningún interés de aspirar al Concejo porque aquí hay que darle ingreso a nuevas personas, que se renueve el Concejo. Uno no puede estar hasta 6 periodos en un concejo, hay que darle oportunidad a las demás personas".

Le sugerimos leer: El 5 de julio partido Conservador entregará avales a alcaldías, concejos y Asamblea

Jorge Bolívar tampoco aspiraría a la Asamblea del Tolima por que de acuerdo al Concejal no podría estar de frente en la campaña a la gobernación de Ricardo Orozco y por otro lado haciendo su campaña.

Frente a que va a pasar con su recaudó electoral como el concejal más votado de Ibagué, Bolívar enfatizó. "Nosotros tenemos el reto histórico en la ciudad de Ibagué como la más alta votación ganándole a los liberales y otros partidos, gracias al favor de Dios, la Virgen del Carmen y del pueblo que nos quiere, pero estamos mirando posibilidades. Hoy no hemos tenido todavía posibilidad de tener un candidato al Concejo y asamblea, tenemos un amigo como José Darío Ramírez que quiera estar en el Concejo pero realmente no hemos tomado una decisión".

Le sugerimos leer: Partido Liberal le niega aval a ex alcalde de Chaparral Hugo Fernando Arce

Para Bolívar no se puede omitir la objetividad en la campaña de Ricardo Orozco llevando otro candidato. "Si yo voy con mi candidato los otros se van a sentir, si estamos organizando los foros y si voy con mi candidato a los foros esto no va a gustar porque se preguntarán cuál es la objetividad política de Bolívar, eso es lo que no quiero afectar la campaña Ricardo Orozco en este momento a la gobernación del Tolima", puntualizó el Concejal.

Voz. Jorge Bolívar

****