Menor cayó de un quinto piso
Alcaldía de Rionegro
1 Jul 2021 04:58 PM

Murió menor al caer en moto de un quinto piso de Centro Comercial

El joven pretendía aprender a conducir motocicleta en el parqueadero del lugar.

Juan Carlos Martínez de 14 años de edad cayó sobre el pavimento de una plazoleta del centro comercial San Francisco en Rionegro, Antioquia. 

Quienes atendieron la emergencia fueron los bomberos de Rionegro, recibieron una alarma sobre un joven accidentado en el parque los mártires, el cual había caído del quinto piso de un centro comercial de la ciudad.

 

El menor de edad, intentaba aprender a conducir motocicleta de alto cilindraje en el parqueadero del  centro comercial San Francisco ubicado en Rionegro, mala suerte tuvo cuanto perdió el control y terminó golpeando un muro por el cual siguió derecho y cayó al precipicio, la motocicleta no siguió derecho lo cual afortunadamente no causo mas lesiones entre las personas de la zona. 

El subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, manifestó lo ocurrido: “El joven se encontraba manipulando una moto de alto cilindraje en el último piso del Centro Comercial San Francisco, cuando al parecer perdió el control de la moto y cayó desde el quinto piso”.

Martínez alcanzó a ser llevado a un centro médico de la ciudad pero por la gravedad de las heridas causadas en la caída, perdió la vida. Se comenta que el joven era hijo de un comerciante reconocido del sector.

Mientras se evalúan algunos daños del centro comercial y del parque donde ocurrieron los hechos, las autoridades iniciaron la investigación pertinente del caso. 

 

La alcaldía de Rionegro publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías del accidente del menor. 

"Con nuestra Subsecretaría de Gestión del Riesgo y el apoyo de @BomberoRionegro @MovilidadRgro y policía, atendimos un trágico accidente ocurrido en el CC San Francisco, en el cual un joven perdió la vida al caer del último piso, cuando manipulaba una moto de alto cilindraje", comentaron.

Fuente
Alerta Tolima