¡Violencia intrafamiliar! Un sujeto golpeaba a su esposa, un ciclista quiso defenderla, pero resultó golpeado
Al final la mujer agredida le dijo a la policía que todo era mentira, que el hombre era un amor y que lo dejaran en libertad.
Alerta Tolima
6 Mayo 2023 07:14 AM

¡Violencia intrafamiliar! Sujeto golpeó a su esposa, ciclista quiso defenderla, pero resultó golpeado

Yeison Andrés
López Castañeda
Al final la mujer agredida le dijo a la policía que todo era mentira, que el hombre era un amor y que lo dejaran en libertad.

El caso se registró sobre las 7:30 de la noche de este jueves 4 de mayo de 2023, en inmediaciones de la Gobernación del Tolima, donde se un hombre agredía salvajemente a una mujer, al parecer su compañera sentimental, señalaron los testigos del hecho.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en medio de la agresión, apareció un ciclista que quiso calmar los ánimos, pero el sujeto se abalanzó, golpeó y hasta mordió a esta persona.

Se pudo establecer que, en medio de la situación, la mujer agredida abrazó al hombre para evitar que la policía se lo llevara, mientras que el ciclista reclamaba por los golpes recibidos.

Se dijo que la mujer agredida le suplicó a los uniformados para que lo dejaran libre, que no iba a interponer ninguna denuncia, que se trataba de un malentendido.

“Es inaudito lo que sucedió aquí; un salvaje estaba agrediendo a su esposa, eso le pegaba y le pegaba, de un momento a otro apareció este ciclista que quiso defender a la mujer y terminó siendo agredido por este sujeto que lo golpeó y lo mordió, la verdad no se que está pasando con la tolerancia en esta ciudad”, manifestó una persona que pasaba por la zona céntrica de la ciudad.

Se conoció que al lugar arribaron varios policías que controlaron el hecho, pero al final tuvieron que dejar en libertad al agresor al no haber denuncia correspondiente por parte de la presunta víctima que se negó a delatarlo.

Fuente
Alerta Tolima