Charly Zapata columna
Charly Zapata columna
Alerta Tolima
6 Mayo 2023 06:37 AM

Liga Bet-play entra en recta final con partidos decisivos

Columnista
Invitado
Charly Zapata 'El Sensacional' comenta sobre la fecha 18 e la Liga BetPlay

Solo 3 fechas restan para el término del todos contra todos en Liga Bet-Play; solo un selecto grupo de equipos, por ahora luchan por asegurar la permanencia en las finales del futbol colombiano.

Por ahora, Águilas Doradas de Rionegro que empato 1x1 frente a la equidad  con 33 puntos comanda la tabla de posiciones, seguido de Millonarios que en el último minuto empato con Envigado 1x1; los azules suman 30 puntos. Luego esta Atlético Nacional con 28 después de ganarle el Jueves al América en el estadio Atanasio Girardot 2x1; América ocupa la tercera casilla con 28 unidades; Boyacá Chico con 27 puntos está en la casilla 5; Alianza Petrolera rival del Tolima este Sábado en el Murillo Toro, esta  con 27 puntos; en la posición 7 esta Junior con 24, Santafé es por ahora el octavo con 23.

Equipos como Pasto, Medellín, La Equidad, tienen todavía posibilidad numérica. Los eliminados sin ninguna oportunidad son Envigado, Tolima, Jaguares de Córdoba, Deportivo Pereira; ya en las posiciones del descenso esta Atlético Huila, Deportivo Cali, Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga y el último es Once Caldas que está amenazado por su pésima campaña en ocupar casillas del descenso.

Deportes Tolima con obligación de ganar los 3 partidos siguientes frente: Alianza Petrolera, Atlético Nacional, terminando frente al Unión Magdalena en condición de visitante espera seguir sumando puntos en la reclasificación.

Dos torneos solo le quedan al vino tinto, para salvar el semestre; la copa Sudamericana donde el 24 de Mayo jugara frente a Tigre y luego enfrentara al Sao Pablo y de local al Puerto Cabello al cuan derroto 2x0 en Venezuela; la Copa BetPlay.

Hoy sábado tendremos la programación desde las 4:00.p.m. Bucaramanga vs Unión Magdalena; 6pm Tolima vs Alianza Petrolera y cerrando en Manizales Once Caldas vs Junior.

 

 

*La información publicada por los columnistas así como su opinión, posición política y apreciaciones en los temas que trata son de su absoluta responsabilidad y no comprometen de manera alguna AlertaTolima.com o a RCN Radio en General.

Fuente
alerta Tolima