Presunto asesino de Cristian Cobaleda
Fiscalía
19 Ene 2022 01:43 PM

Un hombre fue condenado a 21 años de prisión por el homicidio de un joven en Ibagué

Al parecer Brian acabó con la vida de Cristian con un disparo a la altura del cuello de su victima

Luego de que en un enfrentamiento el hombre identificado como Brian Erley Carmona Ibarra acabara con la vida de Cristian Alejandro Cobaleda Triana, en los hechos ocurridos el pasado 20 septiembre de 2020 en el barrio San Pedro Alejandrino de la Cuidad de Ibagué, fue condenado en las últimas horas el presunto asesino a 21 años de prisión.

Así mismo en la investigación se logró determinar que el condenado tenía problemas con un primo de la víctima. Y que cuando Cobaleda Triana quiso intervenir para defenderlo recibió un disparo en el cuello.

De esta manera La Cariñosa 1.420 AM, conoció que la decisión quedó en firme y el procesado permanecerá en la Cárcel Coiba Picaleña de la ciudad de Ibagué donde se encuentra desde noviembre de 2020, luego de ser detenido mediante orden judicial por la Policía Nacional.

 

 

En Ibagué, durante el inicio del nuevo año se han registrado por lo menos unos 4 homicidios, 3 de ellos ultimados con arma de fuego, conozca otra noticia que tiene que ver con homicidio en la Capital de los tolimenses, De un disparo mataron en Alaska a 'El Brujo'; La Cariñosa 1.420 AM conoció el hecho que preocupa a los Ibaguereños, en donde fue asesinado con arma de fuego un hombre que recibe el seudónimo de 'El Brujo' en el barrio Alaska sobre las horas de la tarde, más exactamente a las 5, cuando ya se acababa el día del lunes festivo 10 de enero.

Según información suministrada a esta redacción, la persona que ultimaron recibía el nombre de Juan Carlos Huertas, quien recibió en su casa a un hombre, quien al parecer pidió una consulta con su víctima y en medio de esta, según información preliminar, sin mediar palabras le dio dos disparos y acabó con la vida de Juan Carlos, para luego huir de la residencia en de manera inmediata hasta llegar a una motocicleta que lo habría estado esperando para darse a la fuga.

Tras el hecho, los residentes de Alaska alertaron a las autoridades quien a través de un plan candado buscaron al homicida que huyó del lugar en una moto que lo estaría esperando a las afueras de la vivienda donde cometió el hecho de sangre.

 

Sobre la diligencia, también conoció está redacción que fue un poco lenta y tranquila, porque las autoridades estarían adelantando las investigaciones pertinentes del caso, fueron aproximadamente dos horas, desde que el personal de Criminalística del C.T.I ingresó a la residencia del señor Juan Carlos.

También se conoció que algunas personas del sector estarían incomodas con el trabajo que realizaba este hombre sobre el sector, pues tras el hecho, se reunieron muchos curiosos quienes comentaban que el hoy occiso se dedicaba a esta clase de trabajos esotéricos y su familia de igual manera se comportaron de forma mezquina cuando los medios de comunicación llegaron hasta el lugar de los hechos a realizar la labor de informar a la comunidad.

Fuente
Alerta Tolima