62Cuchillo.jpg
Foto ilustrativa
10 Dic 2018 07:01 AM

Tres sujetos intimidaron y robaron a una joven en Vasconia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delegado de la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado a Diego Alejandro Bernal Zúñiga de 19 años de edad, quien fue capturado por parte de integrantes de la Policía Metropolitana Ibagué instantes después de cometer la acción.

En audiencia concentrada ante un juez de garantías se reveló que, Bernal Zúñiga habría actuado en conjunto con dos sujetos más e intimidaron a una joven que transitaba en la calle 112 con carrera 4ta sur en el barrio Vasconia Reservado (Comuna 8) de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Policía tuvo que utilizar la pistola electrónica para neutralizar a un hombre en Espinal

Según la Fiscalía, los tres delincuentes usaron un cuchillo para amenazar a la ciudadana, la maltrataron verbalmente y le robaron su celular avaluado en $800 mil pesos. De inmediato se avisó a las autoridades, pero al parecer sólo lograron capturar a Diego Bernal en el cual los otros cómplices huyeron del sitio junto con el teléfono.

Le sugerimos leer:  Capturados dos sujetos que se dedicaban al tráfico de celulares robados

Al parecer, el capturado tendría la plena confianza de quedar libre teniendo en cuenta que tiene 19 años, pero no fue razón suficiente para que el juez le otorgara la medida carcelaria la cual deberá cumplir en Coiba Picaleña mientras que, los otros dos sujetos huyen de la justicia.