IMG_20181224_082019-800x534.jpg
25 Dic 2018 10:18 AM

Sujeto golpeó a bachiller de la Policía en la Terminal de Transportes

Alerta
Tolima

En el sector del Centro de Ibagué específicamente a las afueras de la Terminal de Transportes arribaron los patrulleros de la Policía Metropolitana, tras ser alertados por un caso de intolerancia en la que se vio afectado un uniformado de esta entidad.

En audiencia concentrada ante el Juzgado con Función de Control de Garantías, el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias se presentó a Nelson Fernando Florez Rodríguez, a quién se le imputó los delitos de violencia contra servidor público, cargos de los cuales no aceptó.

Le sugerimos leer:  Trágico accidente cobró la vida del ex rector de la Universidad del Tolima Héctor Villarraga

Por parte de las declaraciones de la víctima quien ejerce sus funciones como bachiller de la Policía Nacional indicó que, le había solicitado a Florez Rodríguez no ejercer su trabajo informal dentro de las instalaciones de la Terminal pero dicha petición no fue muy bien recibida por parte del sujeto.

Según el delegado de la Fiscalía, su trabajo informal es promover a los pasajeros transporte en vehículos no autorizados e ilegales, por lo cual el bachiller de la Policía le había hecho el llamado de atención, pero tras la negativa Nelson Fernando le propinó un puño en el rostro, provocando que la víctima se tropezara con una motocicleta y cayera al suelo.

Le sugerimos leer: Sorprendidos dos jíbaros Bogotanos vendiendo bazuco en Ambalema

Por tal motivo, Flórez que incluso maltrató verbalmente al uniformado, tuvo que ser capturado y remitido al Palacio de Justicia, además, el ente acusador dio a conocer que el bachiller de 19 años de edad presentó traumas en la espalda y en la cara, hechos de los cuales quedaron registrados en las cámaras de seguridad de esta zona.

Posteriormente, al finalizar la audiencia judicial el juzgado de garantías determinó que Nelson Fernando quien reside en el barrio La Estación fuera dejado en libertad, ya que, la Fiscalía había retirado la solicitud de medida de aseguramiento.