146CastiblancoHurto.jpg
Jair Castiblanco / Foto: Alerta Tolima
21 Dic 2018 11:56 AM

Domiciliaria a auxiliar bachiller de Policía por cometer hurto

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron cerca al barrio San Simón de la ciudad de Ibagué, en la calle 32 con carrera séptima con Guabinal, por medio de voces de auxilio de la víctima, la Policía Metropolitana se enteró de la situación. En el procedimiento de captura, se logró la detención de Jair Andrey Castiblanco Vargas, quien según el delegado de la Fiscalía 19 del Grupo de Flagrancias sería auxiliar bachiller de la Policía Nacional de 19 años de edad.

Mediante audiencia abreviada y con base en la entrevista por parte de la víctima, estaba transitando en ese sector cuando fue abordada por unos sujetos y la intimidaron con un arma blanca lo que se vio en la obligación de entregar su celular avaluado en $950 mil pesos.

Le sugerimos leer:   Cárcel a hombre por intento de homicidio contra su esposa

Tras ser robada, la señora pidió auxilio desesperadamente hasta que fue apoyada por una unidad de patrulla, por lo cual el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado reconociendo que el sujeto de 19 años había actuado con sus cómplices, pero sólo se logró la detención de él.

Al final de la imputación Castiblanco Vargas no aceptó los cargos y el Fiscal solicitó la medida de aseguramiento domiciliaria, la cual fue aceptada por el juez.