IMG_20181006_065704-800x451.jpg
6 Oct 2018 08:26 AM

Sujeto fue capturado tras hurtar bolso al interior de un carro en Cádiz

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo con Función de Control de Garantías fue presentado Daniel Eduardo Plata Mejía, tras ser capturado en flagrancia por parte de integrantes de la Policía Nacional en el momento justo cuando cometió el delito de hurto.

Según el delegado de la Fiscalía el sujeto hurtó un bolso que se encontraba en el interior de un auto estacionado en el barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué, pero con tan mala suerte para el victimario, en ese preciso instante cuando sustrajo el elemento fue sorprendido por los patrulleros.

Le sugerimos leer: Policía recuperó un camión que había sido hurtado en Gualanday

Por parte del ente acusador, se reveló que Plata Mejía utilizó una llave artesanal, la cual utilizó para abrir el automotor, en el que también, forcejeó la chapa y la daño por lo tanto fue señalado por ejercer violencia sobre las cosas.

Le sugerimos leer: Luego de cinco días apareció en Saldaña

De esta manera, la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado en el cual el capturado no aceptó los cargos. Igualmente, se conoció que el sujeto ha cometido el mismo delito varias veces del cual tiene sentencia condenatoria con fecha del 11 de enero de 2010 y del 12 de enero de 2017 se le había otorgado la libertad condicional por lo que actualmente estaría en período de prueba.

Le sugerimos leer: Barristas del Tolima causaron tremenda batalla campal en los alrededores del estadio

Siendo así, al finalizar la audiencia el delegado de la Fiscalía solicitó medida domiciliaria la cual fue aceptada por parte del despacho, mientras se continúa con la investigación.