IMG_20180922_094551.jpg
22 Sep 2018 10:52 AM

Sujeto cayó con más de mil dosis de marihuana en vías del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a la instalación de un puesto de control ejecutado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento del Tolima, se logró en las últimas horas perpetrar un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al microtráfico, luego de ejecutar la captura de un sujeto quien se encontraba en posesión de una gran cantidad de marihuana.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el hecho se registró a la altura de la vereda El Calabozo ubicada en el kilómetro 5 jurisdicción del municipio de Coello, donde los uniformados evidenciaron una actitud inusual en un sujeto de 35 años, de tal manera que lo solicitaron para practicarle un registro personal.

Le sugerimos leer: Cayó la banda de Los Picapiedra en Rovira

Fue así que en medio del procedimiento se pudo establecer que esta persona estaba transportando mil 800 gramos de marihuana de alta calidad tipo cripy, las cuales pretendía distribuir en ese sector del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue encontrado muerto en el municipio de Melgar

Por lo anterior el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional del municipio del Espinal, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.