Sicarios mataron a bala a ‘Popó’ en Flandes
Sicarios mataron a bala a ‘Popó’ en Flandes
11 Nov 2019 03:22 PM

Sicarios mataron a bala a ‘Popó’ en Flandes

Samuel
Barreto Bonilla
Los criminales, después de cometido el atentado, huyeron sin que nadie se los impidiera.

Las autoridades investigan un nuevo caso de un acto sicarial que cobró la vida de un hombre de 30 años en el casco urbano del municipio de Flandes, aparentemente en un ajuste de cuentas. 

Leer también: Investigan caso de menor de 11 años se quiso suicidar lanzándose de un taxi en Ibagué

La víctima fue identificada como Victor Ortiz, el cual era conocido por el apodo de ‘Popó’. En informaciones preliminares que se han dado a conocer, Victor viajaba en compañía de dos amigos en un taxi, sin embargo cuando pasaban cerca del conjunto Cancún fueron interceptados por dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta. 

El hombre que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades, logrando herir de muerte a ‘Popó’, quien falleció en el mismo lugar de los hechos. 

Los criminales, después de cometido el atentado, huyeron sin que nadie se los impidiera, estando en estos momentos prófugos de la justicia. 

Al parecer, según algunas fuentes extraoficiales, este homicidio tendría relación con el asesinato de Edwin Yair Hernández, alias ‘Nené, quien fue asesinado el pasado 20 de octubre en este mismo municipio, aparentemente por estar involucrado en el mundo del microtráfico. 

Leer también: Mujer se suicidó al lanzarse a un camión en movimiento que la destrozó

No obstante, se espera que la Policía de Cundinamarca de con el paradero de los responsables del homicidio de ‘Nené’ y ´Popó’, además de intervenir de forma eficiente este municipio del oriente tolimense, el cual presenta serios problemas de orden público, principalmente por culpa de las bandas dedicadas a la venta de drogas, las cuales se disputan el territorio a fuego y sangre.