Imagen de referencia
Imagen de referencia
Colprensa
11 Nov 2019 07:49 AM

Mujer se suicidó al lanzarse a un camión en movimiento que la destrozó

Miguel Ángel
Valencia González
Las primeras versiones indican que la joven discutió fuertemente con su familia.

En la tarde de este domingo una mujer, que aún no ha podido ser identificada por las autoridades, decidió acabar con su vida al lanzarse contra un camión que estaba en movimiento y que la dejó destrozada con el impacto.

Según las primeras versiones, la mujer tuvo una acalorada discusión con integrantes de su núcleo familiar, lo cual la llevó la hizo perder el control de sí misma e intentar atentar contra su existencia.

Los hechos tuvieron lugar  en la variante Chía - Cundinamarca, en donde todas las personas quedaron aterradas por la frialdad del suceso.  Según algunos vecinos que viven en la cercanía de es zona, el hecho ocurrió exactamente a la altura de un popular gimnasio que es ampliamente conocido por las personas en ese lugar.

Lea también: La rumbita con la que el 'Tino' celebró sus 50 primaveras

En este momento las autoridades se encuentran realizando las respectivas labores investigativas y analizan los videos dampatados por cámaras de vigilancia para determinar la veracidad de las versiones que hasta el momento han recolectado. 

El trabajo para resolver el misterio alrededor del presunto suicidio en este momento se realiza de manera conjunta con las unidades médicas y de tránsito que también estuvieron presentes al momento de los hechos, donde a través de las pesquisas correspondientes se hizo el levantamiento del cadáver.

Lea también: Así se destaparon las candidatas en el Concurso Nacional de Belleza

Según cifras de el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en los primeros meses de este año se registraron 592 suicidios en diferentes regiones del país.

Los promedios de edad que se registran en estos casos preocupan particularmente porque como en este caso son los jóvenes los que en buena parte han decidido acabar con su vida, entre los 15 y 17 años se registraron 23 episodios.