Cayeron ‘Sebas’ y ‘Aleja’ involucrados en un triple homicidio en El Espinal
La pareja había participado en este múltiple homicidio en el mes de febrero del presente año.
Detol
8 Nov 2023 01:54 PM

Cayeron ‘Sebas’ y ‘Aleja’ involucrados en un triple homicidio en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
La pareja había participado en este múltiple homicidio en el mes de febrero del presente año.

En las últimas horas uniformados de la unidad básica de investigación criminal Sijin en articulación con personal de los cuadrantes de la estación de Policía Espinal, lograron la captura de un sujeto y una mujer requeridos por autoridades del municipio de El Espinal.

El hecho se presentó sobre las 02:59 de la tarde, sobre el barrio Betania del municipio en mención, lugar donde el personal policial, logró la materialización y captura de un sujeto de 28 años conocidos como ‘Sebas’ y una mujer de 32 años conocida como ‘Aleja’, a quienes les figuraba órdenes de captura vigentes, emanadas por el juzgado tercero penal municipal del Espinal, por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad de la Fiscalía N°52 seccional de Espinal, por los delitos antes en mención, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que los hoy capturados al parecer estarían vinculado en un triple homicidio ocurrido el pasado 19/02/2023 en el sector conocido como la Pioja del Espinal, en hechos presentados por medio de lesiones con arma de fuego donde pierden la vida dos personas de sexo masculino y una femenina.

Según el coronel Miguel Díaz, subcomandante Detol, “En el mes de febrero de este año se presentó un triple homicidio en el municipio de La Espina, en el sector de La Pioja”, dijo.

Y agregó, “Dos personas murieron en el lugar y una tercera falleció meses después en el hospital. Alias Sebas, de 28 años, y alias Aleja, de 32 años, fueron capturados y están vinculados directamente con este caso. Se realizó un proceso investigativo robusto con elementos técnicos y tecnológicos para comprobar su participación”, acotó.

Los hoy capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima