Extra: Presunto caso de fleteo en la 37 con Quinta de Ibagué
Un hombre iba a consignar un dinero y al bajarse de un taxi y lo abordaron dos sujetos para llevarse el dinero.
presunto fleteo 37 con 5
8 Nov 2023 01:40 PM

Extra: Presunto caso de fleteo en la 37 con Quinta de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre iba a consignar un dinero y al bajarse del taxi, lo abordaron dos sujetos para llevarse el botín.

El caso se registró sobre el mediodía de este miércoles 8 de noviembre de 2023, cuando al parecer dos sujetos se le llevaron el dinero a una persona que descendía de un taxi.

Información suministrada da cuenta que presunta víctima había salido de un local, establecimiento que funciona como corresponsal bancario en inmediaciones del hospital Federico Lleras Acosta en esta capital y salió hacia la 37 con 5ª para consignar el dinero del negocio.

Se conoció que tomó un taxi y le señaló lo llevara a la dirección antes mencionada. Se dijo que al bajarse fue abordado por dos hombres que le arrebataron el maletín con el dinero.

De manera extraoficial se pudo establecer que los hombres iban a pie y salieron caminando por las calles aledañas. De inmediato el cuadrante de la zona activó un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Según el coronel Diego Mora, subcomandante Metib, “Estamos en este momento de una actividad de verificación y de reacción frente al posible hecho de un hurto a una persona que se desplaza del hospital Federico Lleras hacia la 37 con Quinta, a un banco a depositar un dinero. De acuerdo a la información suministrada por la persona, allí fue abordado por dos personas que se movilizaban a pie y le fue robado el dinero”, manifestó.

Y agregó, “Estamos en todo ese trabajo de reacción con cuadrante, policía judicial e inteligencia, determinando la forma, verificando cámaras y demás para verificar como fue el hecho y quienes pueden ser los posibles responsables”, puntualizó.

Se espera el resultado de la investigación.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima