Fleteros se alzaron con $47 millones en el barrio El Carmen de Ibagué
Sujetos en moto siguieron a la víctima, lo golpearon y se llevaron el botín.
Alerta Tolima
15 Dic 2023 09:37 AM

Fleteros se alzaron con $47 millones en el barrio El Carmen de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto siguieron a la víctima, lo golpearon y se llevaron el botín.

El caso se registró hace pocas horas cuando un ciudadano realizó un retiro de aproximadamente 47 millones de pesos en el Banco de Bogotá ubicado en la calle 43 con Quinta.

A pesar de la oferta de acompañamiento policial por parte del banco, el ciudadano decidió no aceptar y se trasladó a la calle 27 con Séptima en el barrio El Carmen para visitar a un familiar. Durante este trayecto, detuvo su vehículo y se bajó con el dinero en una bolsa.

Así las cosas, el ciudadano fue abordado por dos individuos en motocicletas, al parecer, Pulsar NX 200. Uno de ellos forcejeó con la víctima, propinándole un golpe en la cabeza con lo que parece ser un arma traumática. Los delincuentes rápidamente huyeron en las dos motocicletas.

Las cámaras de vigilancia lograron identificar una de las motocicletas involucradas, y actualmente se está llevando a cabo una investigación para dar con los responsables.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar que siendo aproximadamente las 11:45 a.m., un ciudadano se traslada al Banco de Bogotá ubicado en la calle 43 con Quinta, donde retira una suma de dinero de aproximadamente 47 millones de pesos. En este momento el banco le ofrece el acompañamiento policial, el cual el desiste. Se traslada hacia la dirección de la calle 27 con Séptima de barrio del Carmen a visitar un familiar donde detiene su vehículo y se baja con este dinero en una bolsa”, dijo.

Y agregó, “En estos momentos es abordado por al parecer dos motocicletas, donde una de ellas forcejea con él, realizándole un golpe en la cabeza, al parecer con un arma traumática. Emprenden la huida en estas dos motocicletas, al parecer Pulsar NX 200, de las cuales una está identificada a través de las cámaras de vigilancia y se está haciendo la investigación correspondiente. La otra motocicleta está siendo individualizada a través de los medios tecnológicos con las que cuenta la Policía Nacional. Invitamos nuevamente a todos los ciudadanos que van a las zonas bancarias donde está la información y está el personal de policía para hacer los acompañamientos correspondientes a tomar este servicio que es totalmente gratuito y nos permite de esta manera contrarrestar estos hechos delictivos”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima